The Curve Fashion Festival, revolución de mujeres 'Curvy'

La industria de las las curvas en la mujer se impone (¡¡por fin!!) en el sector de la moda. 

Marta Nieto | Woman.es

La moda está cambiando, esto es un hecho. Tan sólo tenemos que echar la vista atrás y ver una de las pasarelas más importantes del mundo, la de Nueva York. Allí encontramos que ya no hay miedo a mostrar a modelos ‘curvy’ sobre la pasarela. Como ejemplo fue la diseñadora y modelo Ashely Graham, que desfiló con su colección de ropa interior, realizada en colaboración con la firma canadiense Addition Elle. La colección desfiló dentro del espacio Style360 reservado a los diseñadores más renovadores.

Ahora ponemos la mira en otra de las pasarelas de mayor influencia, la de Londres. En esta ciudad está teniendo lugar la semana de la moda y todos los ojos de este sector están apuntando en esa dirección. Por este motivo se ha creado y justo después de #LFW, se ha creado, por primera vez en el mundo, ‘The Curve Fashion Festival’.

Este nuevo concepto de lo ‘curvy’ está moviendo masas y es por esto que ha llegado el momento de potenciarlo e impulsarlo. El Festival, que tendrá lugar el sábado 26 de Septiembre en la ciudad de Manchester, contará con numerosas propuestas y firmas consolidadas que se dedican a vestir a la mujer por encima de la talla 42.

Además contará con desfiles y seminarios de gente con nombre en el sector y modelos consolidadas. Para ir abriendo boca, nosotras te dejamos una selección de tiendas que apuestan por la calidad y las tendencias a la hora de vestir a mujeres con curvas.

Ver 8 fotos