La segunda temporada de 'The Crown' ya tiene póster oficial. | Netflix

'The Crown' y otras series que llegan y no te puedes perder

Desde la poderosa serie sobre la Isabel II, al westen feminista de 'Godless'

Clara Hernández | Woman.es

La ficción televisiva anda revolucionada. Solo este otoño aterriza en la pantalla un auténtico aluvión de novedades, entre estrenos y regresos esperados.

A la cabeza, la segunda temporada de 'The Crown', la popular producción de Netflix en torno a la reina Isabel II que se dio a conocer como una de las series más costosas de la historia.

Pero hay más y algunas están al caer. Mira nuestra selección, por orden cronológico: 

'Shameless', este lunes, 6 de noviembre en Moviestar Series

Se ha convertido, calladamente, en una de las series más estables y exitosas de la televisión (va por su octava temporada). Si no has visto aún a esta familia marginal cuyas desventuras hacen reír a la vez que encogen el corazón, es tu momento. 

'The sinner', 7 de noviembre en Netflix

Un punto de partida inquietante (una joven madre apuñala a un extraño hasta matarlo sin motivo aparente) y el rostro de Jessica Biel son los grandes reclamos de este thriller. 

'Man in an Orange Shirt', el 14 de noviembre, en Filmin

La miniserie de temática gay que se ha convertido en una revelación en Gran Bretaña. Una historia de amor en dos partes, en diferentes épocas. 

'Godless', el 22 de noviembre en Netflix
¿Puede ser feminista un western? El milagro lo ha obrado Netflix con esta miniserie dirigida por Steven Soderbergh y en la que exforajidos viven cobijados en una tranquila ciudad habitada por mujeres. 

'Vergüenza', el 24 de noviembre en Movistar Series

Cuenta para sus papeles protagonistas con Javier Gutiérrez y Malena Alterio. Pero hay otras razones para dar a esta española una oportunidad. Por ejemplo, la originalidad de un guión que se centra en "la vergüenza", con situaciones entre el patetismo y el dolor. Un contenido incómodo y curioso. 

'The Crown', 2ª temporada, el 8 de diciembre en Netflix

Tras varios premios y reconocimientos, su majestad la reina Isabel vuelve a la pantalla. La serie más cara de la historia del portal de streaming inspirada en el reinado de la monarca anuncia traiciones mientras se embarca en la revolucionaria década de los sesenta. Así es su segundo tráiler