Lady Di durante su visita a España en 1987. | Getty images

'The Crown': Así son las primeras imágenes de Dominic West y Elizabeth Debicki como el Príncipe Carlos y Lady Di

La quinta temporada de la exitosa serie vuelve a cambiar de reparto y así lucirá la nueva Diana de Gales y Carlos de Inglaterra.

Woman.es

Primero fueron las imágenes de Imelda Staunton como Isabel II en la nueva temporada de The Crown, y ahora le llega el turno del príncipe Carlos y Diana de Gales. Netflix ha compartido por fin las primeras imágenes oficiales de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos de la quinta temporada. Lady Di será interpretada por Elizabeth Debicki, y Dominic West asumirá el papel del Príncipe Carlos.

En las fotografías compartidas por el gigante del streaming podemos ver a Elizabeth Debicki tendida en un sillón pensativa, con un aire triste, reclinada con una misteriosa carta en su regazo. Por su parte, West en el papel del príncipe Carlos se ve igualmente pensativo y con la mirada perdida en el horizonte.

Si bien se sabe poco sobre lo que ocurrirá en la próxima temporada de la serie de Netflix, la cuarta temporada terminó cuando Carlos y Diana alcanzaron un punto de ruptura irreparable en su matrimonio.

Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles en 'The Crown') podría ser la segunda mujer en recibir el Oscar a Mejor Dirección

-Emma Corrin se corona en los Globos de Oro

En la vida real, la realeza anunció su separación en diciembre de 1992. Finalizaron su divorcio en agosto de 1996, y un año después Diana murió en un accidente automovilístico en París a los 36 años.

Netflix anunció en agosto de 2020 que Debicki, de 30 años, reemplazaría a Emma Corrin para asumir el papel de la Princesa de Gales durante las dos últimas temporadas de “The Crown”.

Los intérpretes toman el relevo de Josh O’Connor y Emma Corrin, premiados y aclamados por la crítica, y se meterán en la piel de Carlos y Diana en las dos últimas temporadas de la serie sobre la familia real británica. 

Otras nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe y Lesley Manville asumiendo el papel de la Princesa Margarita.

La quinta temporada marcará el principio del fin de The Crown, que pondrá fin a este drama basado en la familia real británica con su sexta entrega. Las dos últimas temporadas abarcarán los años 1990 y 2003, aunque no se conocen los hechos que se plasmarán en la pantalla. 

Se da por hecho que en algún momento de la serie se mostrará la muerte de Lady Di y otros dos fallecimientos importantes para Isabel II, el de la Reina Madre y el de la princesa Margarita, que murieron en 2002 con pocos meses de diferencia.