'The Big Bang Theory' ya tiene fecha para su episodio final.  | IMDb

Ya hay fecha para el capítulo final de 'The Big Bang Theory' (y falta mucho menos de lo que imaginábamos)

¡Atención, frikis de la serie! El episodio final será doble y se emitirá dentro de muy poco. Pero no todo son malas noticias. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El momento ha llegado: tras 12 años de emisión, 'The Big Bang Theory' llega a su final. Desde que se anunció que la serie más friki de la parrilla televisiva terminaría con su décimo segunda temporada, los fans están desolados. Y ahora ya hay fecha definitiva para la emisión del último episodio, que en realidad serán dos capítulos con una duración total de una hora y se emitirá en la CBS el próximo 16 de mayo. 

La buena noticia es que la despedida será más llevadera de lo que imaginábamos pues la pandilla de científicos más cómica de Pasadena continuará en nuestras pantallas y, quizás, por partida doble. Por una parte, seguiremos disfrutando de 'El jovencito Sheldon', ese 'spin-off' que recorre la infancia del insufrible y entrañable doctor Cooper y ha recibido muy buenas críticas; pero, además, según los últimos rumores, la oferta se ampliará con una serie paralela centrada en Penny (es decir, la actriz Kaley Cuoco)

Los actores ya se han despedido de sus personajes con mensajes de lo más emotivos a través de las redes sociales y, aunque se dice que ha sido Jim Parsons (Sheldon en la ficción) el 'culpable' de que se precipite final de la exitosa 'The Big Bang Theory', todos han mostrado un cariño inmenso por sus 'alter ego'. 

Tanto Jim Parsons como Kaley Cuoco encabezan, junto a Johnny Galecki (quien da vida a Leonard en la serie) la lista de los actores mejor pagados de la televisión, ya que cada uno ingresa aproximadamente un millón de dólares por capítulo. Sin embargo, parece que la cadena no ha conseguido llegar a un acuerdo económico con Sheldon, pese a que algunas fuentes aseguran que le llegaron a ofrecer 50 millones de dólares por dos años más en la serie. 

"Va a ser muy, muy triste despedirse de este proyecto" decía Chuck Lorre, cocreador del universo de 'The Big Bang theory' junto a Bill Prady. De esta forma, tendremos que decir adiós a otra de las grandes comedias que lleva años llenando de diversión las tardes de Neox, al igual que 'Modern Family', serie que también ha anunciado su fin. ¡Les echaremos de menos! 

Relacionados