Logotipo de Netflix | D.R.

¿Ya has terminado con todos los contenidos de Netflix? Existe una herramienta para poder ver los contenidos de otros países

Casi todos los países tienen una película o una serie que no está disponible en otros sitios por motivos de derechos de autor, pero ¡ya sí está a nuestro alcance! 

Woman.es

A estas alturas del confinamiento por la crisis del coronavirus, más de una (y más de dos y de tres, seamos realistas) se han visto ya todos los contenidos de Netflix. Vale, que sí, que Unorthodox, la historia de Deborah Feldman, la mujer que huyó de una comunidad ultraortodoxa judía de la que ya te hablamos hace unas semanas, nos entretuvo mucho, pero, oye, ¿ahora que hacemos? Existen otras plataformas como HBO o Amazon Prime, también Disney+, pero hay quien lo que quiere es ver los contenidos de Netflix que sí están en otros países y no en España. ¿Sabías que ya puedes disfrutar de ellos en nuestro país? 

Cómo pasar la cuarentena leyendo best sellers gratis.

Los 10 mejores museos para visitar sin moverte de casa

Exacto, como lo lees. Hay una posibilidad y lo conseguimos a través de Comparitech.com una herramienta para ayudarte a encontrar contenido de Netflix de todos los países en un mismo sitio porque, como seguro ya sabrás, la capacidad de Netflix varía de un país a otro. Por ejemplo, Netflix España tiene 3500 títulos y Netflix Estados Unidos tiene 6000. Casi todos los países tienen una película o una serie que no está disponible en otros sitios por motivos de derechos de autor y lo podemos hacer entrando en https://www.comparitech.com/privacy-security-tools/netflix-shows-country/

Desde esta plataforma podemos cambiar el país para ver el contenido que queramos de forma rápida y sencilla. Tanto si buscas algo específico como si has acabado con el contenido de Netflix durante el confinamiento, esta herramienta te resultará útil.

¿Cómo? Con una VPN, la red privada virtual que “canaliza su tráfico de Internet a través de un servidor intermediario ubicado en el país de su elección. Puedes enmascarar su dirección IP y reemplazarla por una del país elegido”, cuentan desde la web. 

Crea tus vídeos con el software adecuado. Utiliza nuestro código descuento Wondershare y ahorra en la mejor tecnología.

Relacionados