El artista gaditano que se codea con Jennifer Lopez y 50 Cent. | Instagram / @abrahammateo

El tema latino más escuchado en EE UU lo canta un español, ¿adivinas quién?

Pista: muchos le ven como el sucesor de Enrique Iglesias. 

Clara Hernández | Woman.es

En menos de dos meses, un tema cantado en español e interpretado por un chico de San Fernando (Cádiz) se ha convertido en el tema latino más radiado en las radios estadounidenses (aunque, curiosamente, aún no hay ni rastro de él entre las canciones más vendidas en España). ¿Más datos? Su videoclip en YouTube ya supera los 61 millones de visualizaciones y no deja de subir. Se trata del tema 'Se acabó el amor', el hit de reggaeton que canta Abraham Mateo. Aunque el andaluz se presenta en este aventura muy bien acompañada por dos estrellones: Jennifer Lopez y Yandel. 

Y que suena así: 

La verdad es que no es una sorpresa que Abraham Mateo se cuele en las listas de éxitos internacionales. Al artista de 19 años al que conocimos como estrella 'teen' en sus tiempos de 'Señorita' (algo que ocurrió después de que se recorriera decenas de platós de concursos musicales infantiles de la época), ya le habíamos visto colaborando con el puertorriqueño Farruko, el superstar 50 Cent o el joven Austin Mahone. Además, es amante de los ritmos latinos que triunfan en todo el mundo. 

El tema con el que ha conseguido auparse a lo más alto de la lista 'Latin Airplay' de Billboard que registra los éxitos latinos más radiados en USA, 'Se acabó el amor', debutó hace ya siete semanas en ese Top. 

El artista español ha agradecido a todos los 'abrahamers' su apoyo y compañeros: "Feliz! Feliz !!! #SeAcaboElAmor#1 de radio en #USA #billboard 🎶🔥Gracias #Abrahamers thanks for believing in me @jlo & @yandel Gracias por tanto apoyo @sonymusicspain @sonymusiclatin gracias por su cariño y por creer en mi @afoverde @jmbarbat @nirseroussi Gracias por compartirme vuestro talento! @oneill_sk @jumboeqps @tainy@earcandypro Gracias a todo mi equipo de management!", ha escrito en su Instagram antes de acordarse de otros ocho compañeros/compañías más. 

¿Qué te parece el videoclip del que ahora llaman, por esas tierras, el 'nuevo Enrique Iglesias'?

// Outbrain