Stranger Things, serie original de Netflix. | Courtesy Netflix

El bombazo que nos ha dejado el teaser de la cuarta temporada de 'Stranger things'

Ni te lo imaginas. 

Woman.es

Todos los seriéfilos saben que Netflix no da puntada sin hilo, La plataforma de contenido audiovisual a la carta es de las compañías que mejor sabe aprovechar cualquier rendija que descubra abierta para promocionar sus productos estrella, y esto es justo lo que ha hecho en el día de San Valentín. "Desde Rusia con amor", es el lema que ha elegido su equipo de comunicación para publicar el primer teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

El vídeo apenas tiene unos segundos de duración, pero ¡qué segundos! Suficientes para descubrir el primer bombazo que espera a los fans de la serie en los nuevos capítulos -ojo, spoiler de un spoiler-: ¡el sheriff Hopper no está muerto!

Las imágenes muestran al querido personaje, el máximo responsable de la policía de Hawkins, haciendo trabajos forzados en un campo de concentración de prisioneros en Rusia en condiciones que parecen extremas.

En el teaser, no hay ni rastro de la pandilla de amigos más famosa de la ficción contemporánea, ni tampoco de ningún otro personaje clave en la trama de las tres primeras temporadas, pero lo cierto es que es muy pronto para que se despejen tantas incógnitas porque es una serie cuyo estreno de temporada suele coincidir con el verano. El año pasado, sin ir más lejos, tuvo lugar el 4 de julio. 

Habrá que esperar por lo tanto a que Netflix haga públicos nuevos adelantos para empezar a unir las piezas del puzle, pero de momento todos los seguidores de la serie se han llevado un alegrón al ver al padre adoptivo de Eleven (Millie Bobby Brown) vivito y coleando. Parece que tenemos Sheriff Hopper para rato. 

Relacionados