Spa Six Senses

¿Te apuntas a un Sprunch?

Relax y gastronomía, suena bien. Es la última propuesta, llegada directamente de EE.UU., que te ofrece el Hotel Arts Barcelona: una fusión entre el brunch (desayuno + almuerzo anglosajón) y una magnífica sesión de spa.

Susana Fernández

La búsqueda de nuevas experiencias que potencien el bienestar personal está de moda. El Sprunch llega directamente de Estados Unidos y ya se ha colado en Barcelona, de la mano del Hotel Arts. Primero te espera una sesión en su exclusivo spa, el Six Senses, y de ahí, pasas a la degustación de un Brunch en el Café Veranda. Todo un lujo.

Experiencia Spa. El Six Senses se sitúa en la planta 43 del hotel, por lo que disfrutarás de unas increíbles vistas de Barcelona y del Mediterráneo desde la sauna, la zona de hidromasajes o el baño de vapor con cromoterapia. Consta de ocho cabinas y encontrarás distintos tratamientos relajantes, como el masaje Six Senses: combina técnicas suaves y estimulantes en hombros, cuello y cabeza, para mejorar la circulación, nutrir el cuero cabelludo y relajar. Ideal si lo acompañas de una exfoliación, envoltura o un tratamiento de pies y manos.

Brunch en el Café Veranda del hotel. Lo mejor: su chef, cocinado en vivo. Elige, si la mañana acompaña, una barbacoa en la terraza. La carta es amplia: desde ensaladas a charcutería, mariscos, platos de cocina asiática elaborados al momento y otros representativos de la cocina local. Todo ello acompañado de tentadoras propuestas dulces como chocolates, repostería y frutas.

Dónde. Hotel Arts Barcelona. Marina, 19-21. Tel. 932 211 000.
Cuándo.Podrás disfrutar del Sprunch todas las mañanas de domingo, a partir del mes de abril.
Precio. 145 € (una persona, con tratamiento de "Masaje Six Senses", acceso a la zona de aguas y Brunch). Para dos personas: 260 €. Iva incluido.