GETTY

Taylor Swift y Lisa Kudrow cantan 'Smelly Cat', de la serie 'Friends'

Araceli OCaña | Woman.es

¡Paren las rotativas! (Si es que en pleno agosto las tenían encendidas, claro). Taylor Swift ha subido a alguien al escenario, y esto no es nada nuevo dado que no hay 'celeb' que no haya participado en la gira '1989' de la cantante (salvo aquellos que han discutido con ella o con su chico, Calvin Harris), pero lo remarcable es que ese alguien es Lisa Kudrow, más conocida como la intérprete de la mítica Phoebe en la serie 'Friends'.

Sin embargo, lo más importante no es eso, (también ha subido a Justin Timberlake en las últimas horas a cantar con ella y eso es algo reseñable también) sino que juntas han interpretado un himno para toda una generación, 'Smelly Cat', el tema que insistentemente interpretaba Phoebe en la serie de televisión y que los millones de fans de la misma recuerdan de una manera especial.

 

De hecho, no es la primera integrante del elenco de 'Friends' en acompañar a Taylor en un concierto, pues hace unos días fue Matt LeBlanc (Joey Triviani en la ficción) el que se subió al escenario... Porque Taylor siempre ha reconocido ser una gran fan de la serie y ahora tiene la oportunidad de compartir momentos únicos con sus ídolos (una de las estrellas del pop mejor pagadas también puede tener sus momentos fan) sino ofrecérselos a los nostálgicos. ¿Por qué Taylor Swift parece tan perfecta?