Taylor Swift, en una de las fiestas de después de la gala de los Globos de Oro 2019. | Rich Fury / GETTY

La fantasía pastel del nuevo vídeo de Taylor Swift, 'Me!', podría inspirar nuestros looks de primavera

Tras el intimidador 'Look what you made me do', Taylor vuelve convertida en... otra cosa. 

Clara Hernández | Woman.es

Atrás quedaron los temas y vídeos intimidatorios de Taylor Swift, como aquel 'Look what you made me do' con el que parecía regañarnos (o, según algunos usuarios, ajustar cuentas con su gran rival y examiga, Katy Perry). La nueva Taylor, a quien hemos visto con melena rosa, ya no pone gestos amenazantes (en todo caso, algo irónicos) mientras entona 'Me!', su nuevo single y un tema de pop luminoso, divertido y juguetón. 

Pero hay más cosas (que nos encantan en 'Me!') y, sobre todo, en el vídeo que lo acompaña y que es una explosión multicolor y naif. Por ejemplo, nubes esponjosas, faldas de tul de bailarina, escenas que podrían formar parte de la última película de Mary Poppins con gente volando plácidamente por el cielo, toneladas de tonos pastel, corazones con purpurina, ángeles, glamour de tartas de fresa y un dueto con Brendon Urie, de la banda Panic at the Disco! Míralo a continuación: 

El buen rollo se extiende hasta la serpiente de Taylor, el reptil resentido que se convirtió en uno de sus emblemas en el disco anterior: este ahora aparece durante unos minutos en el metraje, pero es rosa y se transforma en un conjunto de mariposas antes de que Taylor entone el estribillo que repite: "Te prometo que nunca vas a encontrar a alguien como yo". 

Como viene siendo habitual en estas producciones, Taylor luce distintos looks, en este caso con espíritu sesentero y una paleta que camina desde los rosados al aguamarina, y que podría servir de inspiración a nuestros próximos looks de primavera, enamorados ya de los tonos pastel.

Entre estos, destaca la falda de tul de bailarina, así como el dos piezas masculino de blazer cruzada y pantalón amarillos (una de las tendencias que ya nos anunciaban las marcas), el vestido ye-ye rosa con corazón en el pecho o el verde acuático de un fantasioso vestido largo de fiesta que termina en chorros de pintura (efectos audiovisuales). 

¿Qué te parece esta casi nueva Taylor Swift, que a algunos recuerda a la de aquel '1989', uno de sus discos más queridos por el público hasta la fecha? 

Por cierto, 'Me!' está compuesto por Taylor Swift, Joel Little y Brendon Urie, y producido por Joel Little y Taylor Swift. En cuanto  al vídeo, está dirigido por Dave Meyers y la propia Taylor Swift. Y ya supera los 20 millones de visitas. 

Relacionados