Taylor Swift revoluciona 2016 con 'Out of the Woods'

Woman.es

Cuando eres la artista de moda (y ese es el caso de Taylor Swift, o al menos lo fue en 2015), todo lo que haces es noticia. ¿Que vas al gimnasio y Kim Kardashian publica tu foto con chándal? Noticia, aunque nadie sepa a qué se refiera con ese "HECHOS".

¿Que tu mejor amiga Kendall Jenner ahora sale con Harry Styles, integrante de 'One Direction'? Noticia.

Pero, ¿por qué iba importarle esto a Taylor Swift? Pues, porque, según cuentan, ella le dedicó una canción a Harry tras la corta relación que mantuvieron. Y porque aunque ella ahora es feliz junto al DJ Calvin Harris, le ha parecido apropiado estrenar el nuevo videoclip de dicha canción, 'Out of the Woods' con el año nuevo y sus fans han aprovechado el día festivo para analizar todos y cada uno de los fotogramas:

 

Por ejemplo, que Taylor lleva un vestido azul (al que ya se conoce como el nuevo LBD, pero no por 'black' sino por 'blue') similar al que llevó cuando acababa de romper con el británico:

Además, los fans reconocen diferentes referencias: un collar que llevó Harry mientras estaban juntos o un accidente en la nieve por el que acabaron en Urgencias.

Sea como fuere, son muchos los que, además, ven un mensaje muy positivo en la canción, y cómo Taylor se vio influenciada por esta relación. En un momento, canta: "She lost him but she found herself. And somehow that was everything" ("Lo perdió, pero se encontró a sí misma. Y de alguna manera eso lo fue todo").