El vehículo que se adapta a tus necesidades está en mytaxi.  | Joan Alturo para mytaxi

Un taxi para cada estilo de mujer

Apúntate a la nueva forma de moverse por la ciudad

Woman.es para mytaxi

Ese glamouroso gesto de levantar el brazo y parar un taxi cual it girl en plena Quinta Avenida pasó a la historia. Ahora lo que se lleva es tener mytaxi en el móvil y la libertad de reservar un coche de una manera sencilla, rápida y segura. Las mujeres que ya se han registrado en la app de moda son legiones: ejecutivas, mamás todoterreno, estudiantes... Todas han descubierto las ventajas de esta nueva forma de moverse por la ciudad. ¡Descúbrelas!

Working girl

Todo el día de reunión en reunión, moviéndose de punta a punta de la ciudad. Con una agenda tan apretada no hay lugar para los imprevistos de última hora. Por eso es fiel a mytaxi: puede reservar cada uno de sus trayectos con toda la antelación que necesite y modificarlos sobre la marcha. Así siempre llega puntual, requisito esencial para que los negocios salgan bien.

Con 10 Millones de usuarios y 45.000 taxis, mytaxi es la taxi app más grande del mundo. ¡Y sencillísima de usar! Te la bajas, eliges coche, pagas vía app y al terminar dejas tu valoración. | Joan Alturo para mytaxi.

Deportista

No se pierde un día de entreno, está al tanto de todas las pruebas que se organizan en la ciudad y tiene lo último en equipación deportiva. Está tan a la última que no podía dejar de bajarse la primera Taxi app del mundo. ¿Lo mejor? Tiene la opción de guardarse a sus conductores favoritos, para que sean los que esperen en la línea de meta después de darlo todo en la carrera.

 

Super mami

Los niños, el carro del bebé, la bolsa con todo lo necesario para aguantar el día entero fuera de casa... Parece fácil, pero el despliegue de una super mamá es similar a participar en una gymkana diaria y requiere un medio de transporte a la altura. mytaxi te da la opción de pedir un coche grande y así no sufrir por los problemas de espacio en el maletero. Práctico, ¿verdad?

Millennial

Una generación que no sabe (ni falta que le hace) dónde están las paradas de taxi más cercanas. ¿Para qué ir a buscar un coche cuando puede ser él quien venga hacia ti? Y además sin levantar la vista de la pantalla del smartphone. mytaxi ha materializado el futuro millennial y, además, ofrece descuentos y promociones para los usuarios que inviten a sus amigos a apuntarse.

// Outbrain