Tania Llasera sorprendida y embarazada | Tania Llasera

Tania Llasera zanja la polémica sobre el nombre de sus hijos

La presentadora revela la verdadera razón del nombre de sus hijos, Pepe Bowie y Lucía Lennox. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace solo tres días que Tania Llasera dio a luz a segunda hija y no tardó en presentarla en las redes sociales. Como ya ocurrió con Pepe Bowie, el primer hijo de la presentadora, el nombre de la pequeña volvió a revolucionar Instagram: Lucía Lennox.

Tal como explicaba Tania en las primeras fotos de su pequeña, de nuevo el nombre está inspirado en un cantante: si pensó en David Bowie la primera vez, ahora es Annie Lennox, la vocalista de Eurythmics, quien da lugar al nombre de la pequeña. "La música es una fuente muy importante de energía en mi vida y mis hijos también. Quería reflejar mi pasión por el pop a mi manera, en lo más bonito que tengo", se justificaba la presentadora quien, días antes del parto, preparó una lista de música con canciones para el momento de dar a luz

 

😍 Enamorada de nuevo, parecía imposible pero tú, mi pequeña Lucia #LucyLennox, lo has conseguido. Te quiero, 💕 mami.

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Tras el anuncio las redes sociales volvieron a mostrar su peor cara con cientos de comentarios que de nuevo juzgaban la decisión de los padres. Harta de las críticas recibidas, la presentadora ha querido zanjar en su última foto de Instagram la cuestión del nombre de sus hijos, revelando el verdadero por qué de los mismos.

¿La razón? Ni es una tradición inglesa, ni una locura de sus padres, como apuntaban algunos seguidores, sino que en realidad los pequeños se llaman simplemente José y Lucía. Por tanto los apelativos de Pepe Bowie y Lucía Lennox quedan reservados para la familia como fórmula cariñosa. 

"La verdad es que mis hijos, si yo viviese en el extranjero, se llamarían Jo Bowie y Lucy Lennox, pero como vivo en España, se llaman José y Lucía a secas en sus documentos nacionales, y familiarmente se les conoce como #PepeBowie y #LucíaLennox y a mí que soy su madre y a su padre, nos encantan." En pocas horas la publicación se ha llenado de comentarios que apoyan a la presentadora y su marido, Gonzalo Villar.