Elisabeth Moss es June en 'El cuento de la criada'.  | D. R.

La Super Bowl revela imágenes de 'El Cuento de la criada' y decepciona a los fans de 'Juego de tronos'

"Despierta, América", implora June en unas imágenes que provocan escalofríos.

Clara Hernández | Woman.es

La Super Bowl no es solo la cita deportiva más importante y con mayor audiencia de Estados Unidos, sino también el sitio donde hay que estar ya seas cantante, película o marca de cerveza. Así lo entienden también las series de televisión y ya es tradición que las favoritas de los espectadores que tienen presupuestos saneados (en los últimos años, 'Juego de Tronos', por ejemplo) ocupen unos minutos del descanso del evento para desvelar sus nuevos tráilers o imágenes inéditas.

'El cuento de la criada' ('The handmaid's tale') la serie bandera de Hulu (y una de las de HBO en España) fue una de las protagonistas del estadio con la emisión de nuevas imágenes de su tercera temporada. 

Elisabeth Moss intepreta a June en 'El cuento de la criada'. | D. R.

"Despierta, América", murmura su protagonista, June (Elisabeth Moss),  en una súplica que no se sabe si se refiere al mundo truculento de su ficción, o (además) al actual país de Estados Unidos gobernado por Donald Trump.

En 30 segundos, el vídeo comienza con lo que parece que es un anuncio feliz. "Good morning, America", saluda una voz en off, entre paisajes llenos de calma y un texto que asegura que muchas mujeres se han podido incorporar al mercado de trabajo y que docenas de niños nacerán en familias saludables. El tono cambia y se llena de claroscuros cuando vemos el gesto duro de Elisabeth Moss que delata que no todo es ta apacible cómo parece, o a Emily (Alexis Bledel) cargando un bebé (suponemos que el de June)  y a Fred (Joseph Fiennes) mirando una cuna vacía. 

En pocas horas, el tráiler (en realidad, un 'teaser' por su brevedad) ha superado los 2,3 millones de visitas. Aunque no anuncia la fecha de estreno, se espera que 'El cuento de la criada' llegue a las pantallas en abril. 

En cuando a 'Juego de tronos', era otra de las ficción de las que se esperaba tráiler. Sin embargo, los fans se han tenido que conformar con un anuncio de cerveza Bud Light protagonizado por la Montaña y por uno de los dragones de Daenerys, una especie de parodia en el que se recrea un torneo donde el público y los reyes que contemplan el espectáculo lo hacen con un botellín en la mano (y las armaduras de los guerreros están adornadas con el logo de la marca).

¿Decepcionada? Bueno, nunca viene mal un poco de humor y, además, el spot ha sido dirigido por David Nutter, uno de los directores habituales de 'Juego de tronos', así que mucho de su esencia, tiene. 

Asimismo, la Super Bowl ha estrenado el trailer de la serie 'Hannah', que se ha convertido en uno de los términos más buscado en USA en las últimas horas, o el esperado tráiler de la nueva película de Los Vengadores (la cuarta, ya), 'Vengadores: Endgame', donde vemos al Capitán América desolado. Mira las imágenes: 

Relacionados

-->