'Summertime', la nueva serie de Neflix.  | D.R.

'Summertime', la serie de ‘A tres metros sobre el cielo’ de Netflix, ya tiene fecha de estreno

Está ambientada en la costa adriática. 

Woman.es

Bueno, bueno, bueno… ¡que estamos que no podemos soportar la emoción! Hace solo unos días nos enteramos de que Élite acababa de estrenar el ‘tráiler’ de la nueva temporada en la que se desvelaba quién moría que, por cierto, este mismo viernes se ha estrenado la tercera entrega, y ahora hay nuevo notición en Netflix. Que sepas que ‘Summertime’, la serie de ‘A tres metros sobre el cielo’ de la plataforma de streaming, ya tiene fecha de estreno. 

Aunque nos hubiera encantado ver en la pantalla a Mario Casas y María Valverde (somos así de nostálgicas, oye), los actores españoles no van a ser los protagonistas y ha cambiado también de escenario. ¿Os acordáis de cómo Babi y Hugo luchaban contra todo (y contra todos) por su amor por Barcelona? Pues ahora nada de eso, sino en Italia, aunque tiene toda la lógica. La ficción del libro de Federico Moccia  está producida por Netflix Italia y contará con Coco Rebecca Edogamhe, que interpreta a a Summer y Ludovico Tersigni como protagonista, que es Ale,; Andrea Lattanzi se meterá en la piel de Darío, Amanda Campana será Sofía, Giovanni Maini,  Edo y Alicia Ann Edogamhe interpretará a Azul.

¿Cuándo podremos verla? Aunque estamos impacientes y nos hubiera encantado hacer maratón este fin de semana, tendremos que esperar hasta el 29 de abril para ver a Ale y Summer campar a sus anchas (con mucho amor, por supuesto) por la costa del Adriático. Como en el libro, Ale es el chico malote y Summer la chica soñadora y dulce que se enamoran durante el verano.