woman | El lujo de ser mujer

Andrea Varani

Sumario y regalos del número de febrero de la revista Woman

Este mes con Woman consigue un bolso de mano con un diseño muy especial en 4 colores diferentes. ¡Elige el tuyo!

Woman.es

Inspírate

Moda Creativos y pioneros.

Icono Historias en imágenes.

Elige Jugar a dos tiempos.

Accesorios Camino a la gloria. 

Firma Revolución del color.

Tecno A punto de nieve.

Belleza Ampollas.

Caprichos Fiebre amarilla.

Look Fuerza de la naturaleza.

News Belleza con actitud.

 

Lo+W

Iconos Las luchadoras: Catherine Deneuvey Diane Kruger.

Cine Maneras de amar.

Protagonista Margot Robbie. 

Arte Pinceladas de moda.

Música Poder latino. 

Agenda De otros mundos. 

Libros Joanna Connors.

Reportaje A golpe de like. 

Hot list Cultura millennial.

Apuestas Febrero de lujo. 

 

Moda

Ideas frescas 

Paula Echevarría

 

Shopping

Instagramers Sus favoritos.

Prendas Compras con aval.

Colección Ocho magníficos.

Making of Expresión personal.

Moda Cambiar el tono.

Tiendas Únicos en su espacio.

Lencería Asuntos de interior.

Entrevista Eterna juventud.

Colaboración Dream Team.

Prendas Símbolos de tela.

Clips Buenos dúos.

 

Belleza

Cosmética Una nueva mirada. 

Pelo Activa con pelazo.

Cuidados Dormir es el nuevo lujo.

Hot list Fiebre healthy.

Cuidados Restaura tu belleza.

Tratamiento Manchas.

Clips Estrenos.

 

Tendencias

Deco Clase magistral.

Viajes Una maleta llena de moda.

Bodas Sí, quiero.

Emprendedora Wedding planner.

Restaurantes Silencio, se cena. 

Motor Acento francés.

Citywalk Córdoba.

Horóscopo Acuario.

Direcciones

Flechazo Intrigas de palacio.

Ana Guerra, concursante de 'OT', en una de las últimas galas del programa.  | RTVE

Es basura, pero nos gusta: placeres culpables de la tele para endulzar la cuesta de enero

Advertencia: ninguno de estos programas de televisión será nominado jamás a un Emmy. Y, sí, nos encantan.

Ana Cortizo | Woman.es

La culpa la tiene Netflix, que programó en diciembre un pastiche titulado 'Un príncipe por Navidad' —un cóctel concentrado de todos los clichés románticos y navideños imaginables— y triunfó a lo grande. Sus cifras de audiencia se volvieron tan inversamente proporcionales a su calidad que la plataforma acabó convirtiéndolas en un chiste (¿para cuándo una categoría Emmy al mejor community manager?). Su tuit a los fans irredentos de semejante bodrio fue trending topic instantáneo: "A las 53 personas que han visto 'Un príncipe por Navidad' cada día durante 18 días: ¿quién os hizo tanto daño?", escribió.

Porque, confesémoslo, chicas, hay algo muy podrido en nuestra alma que necesita, de vez en cuando, un poco de telebasura. Sobre todo, después de amanecer el siete de enero pobres como ratas, con cuatro kilos de más y un largo trimestre sin festivos reseñables por delante. Solo nos hace falta que alguien invente, de una buena vez, el equivalente al modo incógnito en HBO, Netflix y Movistar y podremos pasarnos la noche en vela devorando capítulos de 'Amar es para siempre' sin que nuestros compañeros de piso nos juzguen.

La apuesta más segura para pasar la cuesta de enero en un dulce semisueño es 'Operación Triunfo' (a todas horas en TVE1), que está en plena y trepidante recta final. Adicción inmediata garantizada tanto para los miembros de la viejuna generación 'chenoísta' como para los jóvenes que suspiran ahora por Amaia y crean memes con el “No lloré, Aitana, no lloré” de Mónica Naranjo.

Amaia, de 'OT', se vislumbra como una de las favoritas a representar a España en Eurovisión.  | RTVE

Los nuevos triunfitos cuentan con canal de YouTube 24 horas y son la mejor inversión para que tu corazón lata a toda máquina sin necesidad de ir a ese gimnasio con el que te comprometiste en tus propósitos de Año Nuevo (ejem). Lo mejor: que, como un placer culpable lleva a otro, de 'OT' saldrá el representante español para Eurovisión y en mayo podremos quedar con nuestras 50 mejores amigas para entonar juntas el “Spain... Zero points”.

Pero ¡basta de realidad, aunque sea telerrealidad! En la cuesta de enero necesitamos evasión y ninguna serie nos lleva tan lejos como ‘Expediente X’ (ya en emisión en Fox). Y no solo por su temática en torno a alienígenas, fenómenos paranormales y linternas en habitación oscura, sino porque es una regla de oro de la televisión que cualquier serie, a partir de la sexta temporada, deviene culebrón. Y ‘Expediente X’, en su entrega número ¡once!, nos presenta a unos Mulder y Scully que ya no están para estos trotes y que lidian con las consecuencias de su tensión sexual postresuelta buscando a aquel bebé (¿qué bebé? ¿qué bebé? ¡Aja! Enciende la tele, querida) e investigando (ejém) quién es el padre.

'Expediente X', en 2018. | Fox

Lejos también, a la Gran Bretaña en pleno proceso de conquista romana, nos lleva la nueva apuesta de HBO, 'Britannia' (estreno, 19 de enero). La serie parece una metadona diseñada para los millones de fans de 'Juego de tronos' que hacen 'zapping' sin encontrar sentido a su vida: tiene magia, sangre a chorro abierto, desnudos gratuitos, capas de mugre que proclaman que esto es una serie realista, reinas implacables, espadachines (y espadachinas), grandes zonas de gris entre el bien y el mal y, por supuesto, druidas de gran intensidad dramática y hechicera que entonan el: “Pero, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?". Vete a llorar a un rincón, rigor histórico, y no molestes, que estamos disfrutando.

Y para terminar esta lista de recomendaciones por todo lo alto, te decimos solo dos palabras: ‘mommy porn’. Y no nos referimos a ‘50 sombras de Grey’. Qué va. ¿Por qué satisfacer nuestros bajos instintos con una serie de películas denigrante para la mujer cuando podemos quedarnos a gusto sin traicionar la filosofía feminista? Naturalmente, estamos hablando de 'Outlander', esa serie que ha puesto por las nubes nuestras expectativas sobre torsos masculinos y que acaba de despedir su tercera temporada (la cuarta llegará en septiembre, justo a tiempo para consolarnos por el final de las vacaciones).

El erotismo de 'Outlander', en acción. | Movistar +

Sexo estupendo, ‘highlanders’ varoniles a la par que cargados de inteligencia emocional, kilts de profundidades misteriosas… Bueno, sí, lo confesamos: ha estado nominada a un Emmy. Y a seis Globos de Oro. Pero que eso no te quite las ganas de verla a escondidas.

El musical de 'Anastasia' llega a España. | Imdb

El musical de 'Anastasia' llega a Madrid en 2018

Se abren las audiciones de 'Anastasia' para encontrar cantantes, actores y bailarines. 

Aida Ortega | Woman.es

El musical de 'Anastasia' llegará a España este 2018. 

En 1998, se estrenó en los cines españoles esta clásica película que contaba la historia de una joven huérfana que resultó ser una Gran Duquesa perteneciente a la dinastía de los Romanov. Un musical infantil que forma parte de la niñez de todos aquellos que crecimos en la década de los 90. 

El musical de 'Anastasia' en Madrid. | D.R

Personalmente, fue la primera vez que mi madre me llevó al cine, y todavía recuerdo cómo volví a casa bailando y cantando 'Una vez en diciembre'. Un tema que, confieso, todavía escucho de vez en cuando. 

via GIPHY

Ahora, y tras un éxito rotundo en Broadway, el musical de 'Anastasia' llega al Teatro Coliseum de Madrid para sorprender con su impresionante puesta en escena. Stage Entertainment, productora de otros espectáculos como 'El Rey León', 'La Bella y la Bestia', '¡Mamma Mia! o 'El Guardaespaldas', estrenará la historia de Anya durante la temporada de 2018, aunque se desconoce la fecha. Para ello, la compañía ha abierto los castings para dar con las voces, los actores y bailarines que formarán parte de ella. 

De haber nacido con el don de la música (algo de lo que carezco), ya estaría apuntándome al casting

El actor Antonio Banderas, durante un acto en 2017. | Carlos Alvarez / GETTY

La serie de Picasso lanza su primer tráiler con un Antonio Banderas irreconocible

La segunda temporada de esta serie de National Geographic se estrenará esta primavera.

Clara Hernández | Woman.es

Ya está listo el tráiler de de 'Genius', la serie de National Geographic que recrea la vida de personajes famosos relevantes y que, tras dedicar una primera entrega a Albert Einstein, se centra ahora en la figura Pablo Picasso.

Tal y como sabíamos, un Antonio Banderas avejentado e irreconocible con el pelo cano y el particular flequillo a un lado que lucía el artista es el responsable de interpretar al pintor en su última etapa. Además, en el tráiler también aparece Alex Rich, en el papel de un joven Picasso al que, irónicamente, un profesor de arte le asegura que todo lo que pinta "está mal". 

Antonio Banderas, caracterizado como Picasso para para la serie 'Genius'. | National Geographic

Más tarde, el Picasso experimentado (Banderas) señala que mucha gente le trata de genio, pero que en realidad el secreto es "trabajar más y más".  Por el camino, imágenes de la vida amorosa del malagueño y su relación con las mujeres, una parte que parece ocupar una parte importante de la ficción (como, al parecer, lo hizo durante muchos años en su vida). 

Además de Banderas y Richm, el reparto se completa con Clémence Poésy, a quien vimos en la película 'Harry Potter y el cáliz de fuego' y que interpreta aquí a  Francoise Gilot, la pintora francesa que fue pareja de Picasso durante dos décadas así como madre de dos de sus hijos. Por su parte, Sebastian Roche interpreta al padre de Francoise, Emile Gilot; Poppy Delevigne es Marie-Thérèse Walter, amante y musa de Picasso; y Robert Sheehan, Carlos Casagemas, poeta y amigo del pintor. 

El elenco principal se completa con Aisling Franciosi ('Juego de Tronos'), que aquí hará el papel de la joven artista Fernande Olivier, Jordi Mollá como Salvador Ruiz Blasco, tío de Picasso, o actores de la primera temporada de la serie 'Genius' dedicada a Einstein (desde Samantha Colley a T. R. Knight).

Mira sobre estas líneas el tráiler de la ficción, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de abril y llegará al canal español de la cada poco después, en primavera.