Gtres

Fin del sueño americano de Meghan Markle y el príncipe Harry: le dicen “no” a Netflix

Que por mucho que nos guste la idea, de momento, no ‘se casan’ con Netflix

Woman.es

¿Te imaginas a Meghan Markle y al príncipe Harry en un reality show estilo Las Kardashian? A nosotras ya se nos estaba haciendo la boca agua sólo de imaginarlo, habíamos preparado ya las palomitas, la Coca Cola, pero, pero... ¡Que ahora dicen que no! Que ellos pasan de líos. A ver, no ha sido así del todo, pero viene a decir lo mismo. 

- ¿En qué emplean su tiempo Meghan Markle y Harry de Inglaterra en plena pandemia por el coronavirus ahora que no tiene ninguna función como royals?

- Ya sabemos quiénes son los padrinos de Archie

Fue el pasado 2 de septiembre cuando el periódico The New York Times confirmaba que los duques de Sussex habían creado una productora (de nombre desconocido todavía) y que acababan de cerrar un trato con Netflix por el que esta plataforma de contenidos 'streaming' les ha había contratado para hacer "documentales, series, películas y programas infantiles"

Se ha estado rumoreando mucho por Internet sobre un posible acuerdo multimillonario entre los Duques de Sussex y Netflix para protagonizar un reality. The Sun fue el primer medio en atreverse a dar una cifra: entre 100 y 150 millones de euros. En él se mostraría cómo es el día a día de la pareja, además de promocionar su labor filantrópica, según este mismo medio. Sin duda, una gran oportunidad para conocer la parte más humana y personal de Meghan y Harry.

Cuando ya nos habíamos hecho a la idea de que este proyecto iba a llevarse a cabo, un portavoz de la pareja contactó con la revista People para que lanzara el siguiente comunicado: “El duque y la duquesa no participarán en ningún reality show”. Así de claro y tajante fue el mensaje con el que se ha querido frenar todos estos rumores que han estado inundando las redes. Esperemos que más adelante la pareja quiera abrirnos las puertas de su intimidad, pero por ahora tendremos que esperar.