INSTAGRAM

Así suena 'Medellín', la esperadísima colaboración de Maluma y Madonna

Un éxito seguro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue hace unos meses cuando las redes sociales ardieron cuando Maluma y Madonna subieron a Instagram una fotografía juntos. Más allá de algunos medios de comunicación sensacionalistas que quisieron ver una relación sentimental entre ellos, todos supimos lo que aquello significaba... ¡colaboración musical a la vista! 

Tanto él como ella confirmaron la noticia y ya solo nos quedaba esperar a su fecha de estreno. El 17 de abril, sería el momento en el que por fin podríamos disfrutar de la que es una de las colaboraciones más potentes de los últimos tiempos. Y sí, la espera ha merecido la pena, o eso dicen los seguidores de ambos cantantes. 

Además de en diversas plataformas musicales, Madonna ha tenido a bien subir un vídeo a su cuenta de YouTube con el sonido de la canción y, en menos de media hora, ha tenido casi 70.000 visualizaciones. ¡Casi nada! ¿Nos gusta la canción? ¡Claro! Pero bueno, escúchala primero para ver qué te parece.

La letra de la canción es lo que ha vuelto a generar un poco de polémica entre algunos sectores, ya que, como no podía ser de otra manera, tiene partes con una fuerte connotación sexual: "Si quieres ser mi reina pues yo te corono - Y pa' que te sientes aquí tengo un trono - Te gusta cabalgar eso esta claro - Si sientes que voy rápido le bajo - Discúlpame yo se que eres Madonna - Pero te voy a demostrar como este perro te enamora".

Sea como fuere, está claro que lo que realmente generará mayor expectación (y polémica) será el videoclip de la canción. ¿Cuándo podremos disfrutar de él? Será el próximo miércoles (24 de abril) cuando Madonna lo presente en exclusiva en durante un programa en directo de 30 minutos que será emitido por MTV.

Relacionados