La saga ‘Crepúsculo’ tendrá un nuevo libro, ‘Midnight Sun’. | D.R

Stephenie Meyer entusiasma a los fanáticos de 'Crepúsculo' con el anuncio de una nueva novela de la saga

La sexta entrega del 'best seller' saldrá a la venta el próximo 4 de agosto en Estados Unidos. 

Woman.es

Stephenie Meyer, autora de la saga 'Crepúsculo', causó furor entre muchos de los fanáticos de la novela tras publicar una misteriosa cuenta regresiva en su sitio web, alimentando las especulaciones de que la publicación de 'Midnight Sun', la esperada nueva novela de la exitosa serie, puede tener un lanzamiento inminente. Las cinco novelas de 'Crepúsculo', publicadas entre 2005 y 2008, cuentan la historia de una adolescente que se enamora de un vampiro. Los libros han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y fueron adaptados a una exitosa franquicia cinematográfica con Kristen Stewart y Robert Pattinson como los personajes principales de Bella y Edward.

- Fans de Crepúsculo: ¡Edward Cullen y Bella volverán a nuestras vidas en agosto!

- Si ya te has leído los libros que Planeta o Anagrama regalan, aquí tienes más de 10.000 títulos gratis

"Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de vosotros habéis estado esperando mucho tiempo y no me parecía justo haceros esperar más", ha dicho la escritora en el programa Good Morning America, de la cadena de televisión estadounidense ABC.

Según lo poco que ha adelantado Meyer, 'Midnight Sun' permitirá conocer a los lectores detalles hasta el momento desconocidos sobre el pasado de Edward Cullen; así como también profundizará en sus pensamientos tras conocer a su futura esposa, Bella Swan, ya que la historia la narra esta vez el propio vampiro.

El libro saldrá a la venta en EEUU el próximo 4 de agosto. De momento no hay fecha de lanzamiento para España, por lo que habrá que esperar para leerlo en castellano.También se ha desvelado que 'Midnight sun' constará de 672 páginas. Meyer estaba preparando esta obra en 2008 cuando se filtro parte del contenido, y tuvieron que cancelar la edición del libro.

Relacionados