Woman

El stand de Woman en MBFWM te está esperando

Desfiles en directo, photocall... ¡y mucho más!

Woman.es

Llega la semana más esperada del año para todos los adictos a la moda y, desde Woman Madame Figaro, queremos celebrarlo con todas nuestras seguidoras. Como cada edición, Woman contará con su propio stand en las instalaciones de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en el pabellón 14 de IFEMA

En esta ocasión, nuestro stand cuenta con muchas sorpresas y novedades para todas esas personas que se acerquen hasta allí. En primer lugar, habrá un fotógrafo de forma exclusiva para capturar los mejores momentos de nuestro rincón. Podrás fotografiarte con tus amigas en el rincón de Woman y, además, si subes la foto a Instagram con el hashtag #WomanMBFWM, la imagen se imprimirá automáticamente en formato Polaroid. 

Por otro lado, como cada año, pasando por el stand podrás recoger gratis el número de febrero de la revista Woman, que sale a la venta hoy y que cuenta con todas las novedades y secretos en moda, belleza y lifestyle. 

Y, si lo que quieres es estar al tanto de todos los desfiles, podrás verlos en directo de la manera más chic: sentada en nuestro espacio chill out. ¿Se puede pedir algo más?