CORDON

Sophie Turner brilla en la presentación de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La actriz fue la más original durante la presentación de la penúltima temporada de la serie en Los Ángeles. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos es sin duda uno de los estrenos más esperados del verano. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo lunes 17 de julio para seguir disfrutando de la lucha por el Trono de Hierro, podemos ir abriendo boca viendo al maravilloso elenco de actores que presentó anoche en Los Ángeles su nueva temporada

Jon Nieve, Jaime Lannister, Missandrei... y el resto de nuestros personajes preferidos de la serie de HBO estuvieron deslumbrantes sobre la alfombra azul, pero si alguien acaparó toda la atención fue Sophie Turner, la mayor de las hermanas Stark.

La intérprete de Sansa Stark en Juego de Tronos lució el diseño más original de la noche: un minivestido plateado de inspiración pop repleto de lentejuelas. Para compensar el exceso del vestido, la actriz inglesa lo combinó con unas delicadas sandalias de tacón negro. En cuanto a los complementos, bastó con unos pendientes largos para completar su look. 

GTRES

Sophie llevó su larga melena pelirroja, seña de identidad en la ficción y la realidad, peinada con ondas que caían sobre uno de sus hombros. En el maquillaje, con un efecto buena cara, solo destacaba su pronunciado eyeliner negro que resaltaba aún más sus ojos claros. 

CORDON

Su hermana pequeña en la ficción, la actriz Maisie Williams, también fue una de las más alabadas por su estilismo: un atrevido vestido verde botella de acabado satinado, con sugerentes aberturas y tirantes finísmos. El eyeliner inferior verde le daba el toque divertido a su 'beauty look', muy diferente al que suele llevar Arya Stark en la serie.

Si quieres ver el resto de estilismos y refrescar la memoria repasando los papeles de algunos personajes de la serie, entra en la galería que hemos preparado de la presentación de la séptima temporada de Juego de Tronos

Ver 20 fotos

Aunque gran parte del reparto estuvo presente en el estreno, echamos en falta a algunos de los protagonistas: Lena Headey, Cercei Lannister en la pantalla, su hermano en la ficción Peter Dinklage, el carismático Tyrion Lannister, y Emilia Clarke, Daenerys Targaryen también conocida por ser la 'madre de dragones' en la serie, fueron las ausencias más notables. 

Ahora sí, por fin, "se acerca el invierno".