woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Sophie Turner brilla en la presentación de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La actriz fue la más original durante la presentación de la penúltima temporada de la serie en Los Ángeles. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos es sin duda uno de los estrenos más esperados del verano. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo lunes 17 de julio para seguir disfrutando de la lucha por el Trono de Hierro, podemos ir abriendo boca viendo al maravilloso elenco de actores que presentó anoche en Los Ángeles su nueva temporada

Jon Nieve, Jaime Lannister, Missandrei... y el resto de nuestros personajes preferidos de la serie de HBO estuvieron deslumbrantes sobre la alfombra azul, pero si alguien acaparó toda la atención fue Sophie Turner, la mayor de las hermanas Stark.

La intérprete de Sansa Stark en Juego de Tronos lució el diseño más original de la noche: un minivestido plateado de inspiración pop repleto de lentejuelas. Para compensar el exceso del vestido, la actriz inglesa lo combinó con unas delicadas sandalias de tacón negro. En cuanto a los complementos, bastó con unos pendientes largos para completar su look. 

GTRES

Sophie llevó su larga melena pelirroja, seña de identidad en la ficción y la realidad, peinada con ondas que caían sobre uno de sus hombros. En el maquillaje, con un efecto buena cara, solo destacaba su pronunciado eyeliner negro que resaltaba aún más sus ojos claros. 

CORDON

Su hermana pequeña en la ficción, la actriz Maisie Williams, también fue una de las más alabadas por su estilismo: un atrevido vestido verde botella de acabado satinado, con sugerentes aberturas y tirantes finísmos. El eyeliner inferior verde le daba el toque divertido a su 'beauty look', muy diferente al que suele llevar Arya Stark en la serie.

Si quieres ver el resto de estilismos y refrescar la memoria repasando los papeles de algunos personajes de la serie, entra en la galería que hemos preparado de la presentación de la séptima temporada de Juego de Tronos

Ver 20 fotos

Aunque gran parte del reparto estuvo presente en el estreno, echamos en falta a algunos de los protagonistas: Lena Headey, Cercei Lannister en la pantalla, su hermano en la ficción Peter Dinklage, el carismático Tyrion Lannister, y Emilia Clarke, Daenerys Targaryen también conocida por ser la 'madre de dragones' en la serie, fueron las ausencias más notables. 

Ahora sí, por fin, "se acerca el invierno". 

 

D.R.

Así serán los nuevos personajes de 'Velvet Colección'

Los nuevos personajes de 'Velvet Colección' se presentan en vídeo a través de Instagram. 

Woman.es

No será hasta noviembre que podremos ver por fin la secuela de una de las series con más éxito de los últimos años. 'Velvet Colección' llegará el próximo otoño como continuación de 'Velvet', la serie de antena 3 que ahora se emitirá en el canal de pago Movistar +. Sin embargo, la serie no contará con todos sus protagonistas: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, entre otros, no formarán parte de esta secuela. Eso sí, Paula aparecerá en los primeros episodios para despedirse de la serie y, de hecho, su aparición será crucial en el desarrollo de nuevas historias. 

Pero no todo van a ser malas noticias. Otros emblemas de la serie como Marta Hazas o Adrián Lastra seguirán formando parte de 'Velvet Colección' en su nueva etapa en Barcelona, donde Ana Rivera (el personaje interpretado por Paula Echevarría) ha decidido expandir el negocio de las galerías de moda. 

Y ellos no estarán solos. En 'Velvet Colección' veremos el nacimiento de nuevos personajes que, seguro, nos conquistarán como ya lo hicieron sus antecesores. Eso sí, aunque los personajes sean nuevos, los actores que los interpretan os van a ser muy familiares. Marta Torné o Andrea Duro son solo algunas de las nuevas caras de 'Velvet Colección'.

Estos actores formarán parte del nuevo reparto y para que los conozcamos un poco más, han querido presentarse ellos mismos a través de Instagram. Según cuentan, traerán nuevas historias que, seguro, nos van a enganchar hasta el final. ¡No podemos esperar a que empiece la serie! 

 

¡El nuevo galán de Velvet! Fernando Guallar (@fernandoguallar) será  Sergio Godó, un personaje clave en #VelvetColección 😱🙊

Una publicación compartida de Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

 

Andrea Duro (@andreaduro) interpretará a Marie Leduc, una chica francesa que llegará a #VelvetColección de la mano de Jonás

Una publicación compartida de Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

 

Marta Torné (@marta_torne) será Paloma, la secretaria de Clara y su mano derecha en #VelvetColección

Una publicación compartida de Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

 

Lucia Diez (@luciadiezactriz) interpretará a Lourditas, la hija de Bárbara y Enrique en #VelvetColección. ¡Esto promete! 😍

Una publicación compartida de Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

© Netflix

La segunda temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno

Ve preparando el sofá y las palomitas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si tú también eres de las que te enganchaste a las aventuras paranormales de Once y sus amigos, estás de enhorabuena. Tras la buena acogida por parte de público y crítica de la primera temporada,  Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno de la segunda de Stranger Things. Y Wynona Ryder está así de contenta.

El 27 de octubre, viernes, es la fecha, así que no hagas planes. Vale que quieras salir de fiesta con tus amigas, pero no sin antes haber visto, por lo menos, el primer episodio. ¿O qué? Ah, que si no sabes de que va a ir esta segunda temporada, ya te lo contamos nosotros. Por si había alguna duda, los chicos de Hawkins seguirán enfrentándose a nuevos dramas y sucesos inquietantes (como Iker Jiménez). Además, aparecerán personajes inesperados como  una nueva amiga de la pandilla o un novio para Joyce. 

¿Preparada para enamorarte de nuevo del personaje y la actriz Millie Bobby Brown?

 

HBO

¿Estarían juntos, a día de hoy, Carrie Bradshaw y Mr. Big?

Su autora ha desvelado la incógnita.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No sigas leyendo si eres muy muy muy fan de la pareja formada por Carrie Bradshaw y Mr. Big o si todavía no has visto 'Sexo en Nueva York', que ya te vale. Cuando se cumplen 20 años de la recopilación de las columnas periodísticas que inspiraron la serie, su autora, Candace Bushnell, ha hecho unas declaraciones que no van a gustar a todo el mundo. En una entrevista para The Guardian, Candace ha confesado que "en la vida real, Carrie y Big no hubiesen terminado juntos".

Una idea que han defendido muchos seguidores de la serie, debido a todo el historial de idas y venidas de la pareja. Entonces, ¿por qué decidió la autora que hubiese un gran final feliz, aunque poco creíble en la vida real? "Carrie y Mr.Big se convirtieron en una pareja icónica y las mujeres estaban muy involucradas: estas decían cosas como 'He encontrado a mi Mr. Big' o 'He roto con mi Mr. Big'. Se convirtió en parte del léxico. Y cuando la gente está haciendo una serie de televisión, y se trata de un espectáculo rentable y no de uno artístico, uno piensa en la audiencia", defiende Candace.

De hecho, Darren Star, el creador de la serie, ya confesó en su día que el final no le había gustado mucho: "Personalmente creo que la serie al final traicionó su argumento, que era, básicamente, el que las mujeres no tienen por qué encontrar la felicidad en el matrimonio o en una pareja".