El cantante Harry Styles podría ser el príncipe Eric en 'La Sirenita'. | Vianney Le Caer / GTRES

Harry Styles será el príncipe Eric en 'La Sirenita' (y no puede gustarnos más)

Se cuenta, se dice, se rumorea... ¡que Harry Styles será el príncipe Eric en la versión en carne y hueso de la película! 

Woman.es

¡Atención, fans de Disney! Tenemos nuevos detalles sobre el 'remake' en carne y hueso de 'La Sirenita'. Tras la polémica elección de la cantante Halle Berry para dar vida a Ariel, ya sabemos quién interpretará al príncipe Eric en la gran pantalla: ¡¡Harry Styles!!

El príncipe Eric y Ariel en 'La Sirenita'. | IMDb

El rumor ha saltado hace unas horas y, pese a que todavía no existe un comunicado oficial, los fans del ex One Direction ya han colapsado las redes sociales mostrando su entusiasmo. Según adelantaba el Hollywood Reporter, el cantante británico se encontraría en plenas negociaciones para realizar el papel de príncipe Eric en la nueva versión de 'La Sirenita', cuya producción empezará en 2020.

Los detalles del proyecto todavía son inciertos pero una cosa está clara: la selección de dos cantantes como protagonistas solo puede significar que la música tendrá un gran peso en esta adaptación del clásico. ¡Qué emoción! 

De confirmarse la noticia, esta no sería la primera vez que Harry Styles pasara de los escenarios a las pantallas, pues hace un par de años ya debutó en el cine con su aparición en 'Dunkerque', una cinta bélica dirigida por Christopher Nolan en la que encarnaba a un soldado. 

Gtres

De la misma forma, todo apunta a que la actriz Melissa McCarthy ('Las chicas Gilmore', 'Cazafantasmas'...) se unirá al reparto, siendo la encargada de dar vida a Úrsula, una de las villanas más temidas (y queridas) de todos los tiempos. 

Para que la espera se haga más amena, antes de 'La Sirenita' Disney tiene previsto el estreno de varios títulos renovados, entre los que se encuentran 'El rey león', 'Mulán', 'Frozen 2', 'Maléfica 2' o 'El Jorobado de Notre Dame'. 

Además, Primark ha lanzado una colección de maquillaje solo apta para fans de Ariel con pestañas postizas, espráis de purpurina, paletas de sombras y todo lo necesario para estar perfectas el día del estreno de la peli. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados