Cristina Pedroche con 'total black' en la fiesta de Atresmedia. | GJB / GTRES

Cristina Pedroche, Aitana, Rosalía, Chiara Ferragni... ¡en versión Simpson!

¿Cómo serías nuestras 'celebs' favoritas si vivieran en Springfield? 

Woman.es

Son amarillos, tienen cuatro dedos, llevan más de 20 años alegrándonos la hora de la comida y están más de moda que nunca, ¿quiénes son? Los Simpson (léase con la entonación adecuada). 

La familia más gamberra de la televisión, al igual que gran parte de iconos de los 90, vive hoy en día uno de sus mejores momentos. No solo han creado una colección de ropa junto a Asos, que llenará nuestro armario con las aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie; sino que además ¡están llegando nuevos rostros conocidos a Springfield!

Ver 16 fotos

Cristina Pedroche, Aitana Ocaña, Rosalía, Paco León, Aless Gibaja, Jon Kortajarena y la familia Ferragnez al completo ya se han instalado en este divertido pueblo. "¡Mooosquis!", como diría Homer. ¿Que no te lo crees? ¡Mira, mira! 

Algunos de los famosos que han tenido el privilegio de ser 'simpsonizados', están encantados con el resultado; tanto es así que la propia Cristina Pedroche ha compartido la imagen en su Instagram, levantando la carcajada de sus miles de seguidores. 

La marca que se encuentra detrás de esta curiosa iniciativa es It chic shop, una tienda de carcasas de móvil personalizables y muy diferentes a las habituales. "Hemos decidido dibujar cada semana a una familia o persona famosa trasnformándola en un personaje de los Simpson. Parodiamos a gente famosa con este estilo para que veáis cosas nuevas", explican desde la web. 

Estaremos muy atentos a su cuenta de Instagram para conocer a los nuevos habitantes de Springfield.