“Silencio” de Bisbal, la canción más escuchada del país

Según los datos oficiales de la Lista de Airplay, correspondiente al período del 20 al 26 de enero de este año, el nuevo single del más exitoso de los alumnos de “Operación Triunfo”, David Bisbal, lidera la lista de las canciones más escuchadas en las emisoras de radio españolas.

Pilar S.P.

Según los datos de la Lista Airplay , que la empresa Nielsen Music Control elaboró durante el período del 20 al 26 de enero de 2007, David Bisbal lidera el ránking de los temas musicales más escuchados en las emisoras de radio del país, con su nuevo single, “Silencio”. El “triunfito” más internacional de “O.T.”, ya logró posicionarse a la cabeza de esta lista con su primer tema “Quién me iba a decir”, que fue número uno durante octubre de 2006.

Imparable, David Bisbal no deja de recoger premios en el continente americano, donde ya es Disco de oro en EEUU y Venezuela. Su primer single “Quién me iba a decir” ha sido número uno en países como Argentina, Puerto Rico, Colombia o Chile.

En estos momentos David Bisbal está llevando a cabo un arduo trabajo de promoción de su disco, “Premonición,” con el que no deja de cosechar éxitos desde que salió al mercado. México, Miami, Orlando y Nueva York son sólo algunas de las ciudades elegidas por el almeriense para presentar las canciones de su nuevo álbum a los medios de comunicación latinos más importantes de EE.UU.

Próximamente, David Bisbal iniciará su gira “Premonición Tour”. El artista español tiene previsto iniciar una serie de conciertos en Latinoamérica durante los meses de marzo, abril y mayo, para posteriormente iniciar la gira española.

Más información en: www.universalmusic.es