GTRES

Shakira tiene un mensaje para sus fans españoles

La colombiana está a puntito de subirse a nuestros escenarios con su gira 'El Dorado World Tour', y tenemos saludo de última hora.

Juande Corrales | Woman.es

'El Dorado World Tour' ya ha sido considerado por muchos el mejor show de la carrera de Shakira, y ya estamos contando los días para que la colombiana dé el pistoletazo de salida a su gira mundial. Tras la cancelación por motivos de salud de la cantante, el de 3 de junio Shakira arrancará de nuevo en los escenarios con un tour que, como ya te contamos, hará varias paradas por el territorio español.

Será el 30 de junio cuando podremos verla en Bilbao y, a continuación, el 1 de julio en A Coruña. El 3 de julio estará en Madrid y el 6 y 7 de julio tendrá sus dos últimas paradas en Barcelona, antes de cruzar el océano y presentar su gira en Latinoamérica y EEUU. Vamos, que no queda nada para verla aquí.

Es por eso, que Shakira ha querido enviar un mensaje a sus fans españoles, breve pero directo: ¡tiene ganas de dárnoslo todo!

Lo mejor de todo es que si eres de las rezagadas, todavía estás a tiempo de conseguir tu entrada para 'El Dorado World Tour', haciendo click aquí.

Además, en su Instagram, la hemos visto dando forma a lo que luego veremos en su gira: sí señor, en pleno ensayo la hemos pillado. "Mi ingeniero tratando ajustarme mis monitores... Una tarea nada fácil!!", ha escrito Shakira junto al vídeo:

¡Hay ganas de verla comiéndose el escenario!

via GIPHY

Tags:

shakira