Imagen promocional de Valeria, la nueva serie de Nefflix | D.R.

La serie de Valeria, la saga de Elisabet Benavent, ya tiene fecha de estreno y trálier para que vayas calentando motores

Ve poniendo el vino a enfriar. Amiga, esto PRO-ME-TE. 

Woman.es

Ay, amiga, por fin ha llegado este día que llevábamos tiempo esperando porque, madre mía, otra cosa no, pero la serie 'Valeria',  la saga de Elisabet Benavent, se ha hecho rogar, tanto, tanto… Allá por 2014 la productora Diagonal compró los derechos de la saga Valeria, pero nunca llegó a realizarse y, para nuestra suerte, Netflix hace un tiempo que puso los ojos en los libros de Beta Coqueta y, ahora, es una realidad. Habemus serie de Valeria (y Víctor), tiene tráiler y fecha de estreno en 190 países. ¿Emocionada? Que sepas que tenemos más información que darte. 

Después de ver el tráiler -hemos perdido la cuenta de las veces que lo hemos visto desde que Netflix lo estrenó en su canal de Youtube-, tenemos que confesar que todavía tenemos más ganas de que se estrene. Valeria (Diana Gómez) y sus amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott) tiene mucho que ver en eso. Bueno, ellas y, cómo no, Víctor (Maxi Iglesias) y Adrián (Ibrahim Al Shami). 

“Por fin puedo compartir con vosotr@s un poco de "Valeria". Es un pequeño adelanto del trailer completo que se publicará mañana. ¡Qué ganas!”, escribió su autora antes del estreno del tráiler. Este martes lo hemos visto y no ha defraudado. Ahora solo queda que llegue la fecha del estreno, que será el 8 de mayo y se estrenará de manera simultánea en 190 países. ¡Ahí es nada!

De momento, y como le gusta decir a Elisabet Benavent, “id enfriando vino”, Valeria promete. Y promete tanto que Netflix ya prepara una segunda temporada, ahora mismo paralizada por la crisis del coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querida Valeria, Estamos deseando ser parte de la familia. Id enfriando el vino. 8 de mayo. Netflix. Más de 190 países.

Una publicación compartida de Beta Coqueta (@betacoqueta) el