Es la actriz que protagoniza la nueva apuesta de Netflix, la telenovela colombiana 'La reina del flow'. | D.R

'La reina del flow', una nueva telenovela colombiana llega a Netflix

Esto huele a éxito.

Sara Ullate| Woman.es

Como bien sucedió con otros éxitos como 'La casa de papel', la plataforma en 'streaming' continúa incorporando a su catálogo series o producciones que han despuntado. Su última apuesta es 'La reina del flow', una telenovela colombiana que logró records de audiencia en su país y que ahora dará el salto internacional gracias a Netflix.

Con la venganza como hilo conductor de este drama, 'La reina del flow' cuenta la historia de Yeimy, una joven cantante que es engañada por el hombre del que estaba enamorada y es condenada injustamente en una cárcel de Nueva York. Tras 17 años entre rejas, Yeimy sale con ganas de venganza y de recuperar todo aquello que le quitaron injustamente. 

Los protagonistas de 'La reina del flow', la nueva serie colombiana disponible en Netflix. | D.R

La primera temporada cuenta con 82 capítulos, ya disponibles en el gigante del 'streaming', a la espera de lo que pasará con la segunda, confirmada por Caracol Television, productor de la novela, para el próximo año. 

El amor, la fama e incluso la muerte, son otros de los temas que mostrarán la realidad de un mundo en el que el éxito está por encima del resto. En el reparto destacan actores colombianos como Carolina Ramírez o Carlos Torres. A pesar de que ahora parezcan desconocidos puertas afuera del país colombiano, Netflix los sitúa en el centro de todas las miradas y quién sabe si en unos meses, el éxito de los protagonistas de esta telenovela, se dispara (ahí está el ejemplo de los actores de 'Élite'). Algo que solo puede conseguir Netflix. 

Toma nota, puede ser tu próxima serie a seguir. Con ese nombre, no puede ir mal.