IMDb

'Cinco en familia' vuelve a la televisión

La famosa serie de los 90 regresa a la pequeña pantalla en forma de 'reboot' con algunos cambios importantes. 

Woman.es

El drama de los noventa 'Cinco en Familia' ('Party of Five') regresa a la pequeña pantalla... pero con algunos cambios. 

La serie original, que ganó el Globo de Oro en 1996 a 'Mejor Drama', se basa en la historia de los hermanos Salinger, que tienen que aprender a vivir sin sus padres después de que estos fallezcan en un accidente de tráfico. Los protagonistas de la ficción eran Bailey (Scott Wolf, que hace poco le hemos visto en 'Perception'), Charlie (Matthew Fox, que más tarde aparecería en 'Lost'), Julia (Neve Campbell, protagonista de la saga 'Scream'), Claudia (Lacey Chabert, con personaje en 'Chicas Malas') y el pequeño Owen (Steven Cabarno). 

Aunque, según anuncia 'The Hollywood Reporter', el 'reboot' contará con la participación de los creadores de la serie original, Chris Keyser y Amy Lippman, en principio el argumento dista bastante de lo que era 'Cinco en Familia' y no habrá ningún actor de aquel reparto. 

La nueva ficción incorporará el drama de inmigración en Estados Unidos, al situar en el centro de la acción a una familia latina que acaba de llegar al país. Hasta el momento no se han dado más detalles y ninguna cadena se ha adjudicado el proyecto, que se encuentra todavía en una etapa inicial. 

 

Tags:

series