CORDON

Lo sentimos: no habrá 'Sexo en Nueva York 3'

Pese a que muchos fans albergaban la esperanza, Sarah Jessica Parker ha confirmado la noticia. 

Woman.es

"Se acabó, no lo vamos a hacer". Con estas palabras Sarah Jessica Parker confirmaba a su llegada al New York City Ballet la fatal noticia para los seguidores de 'Sexo en Nueva York': no habrá tercera parte de la saga. 

via GIPHY

Pese a que se había anunciado a bombo y platillo que en breve comenzaría el rodaje de la cinta, los rumores que habían surgido en los últimos días han provocado que la actriz saliera a aclarar el tema: "Estoy decepcionada. Tuvimos un guión precioso, divertido, desgarrador… Es decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, pero más aún lo es para esa audiencia que esperaba otra película", ha declarado hace unas horas. 

Pero, ¿a qué se debe este cambio? 

Según informa el periódico 'Daily mail', ha sido Kim Katrall (Samantha Jones en la película) quien, tras pedir a la productora apoyo para sus últimos trabajos sin obtener ninguna respuesta, decidió no seguir con el personaje. Motivo por el cual Warner Bros canceló el proyecto por no poder contar con las cuatro protagonistas para la tercera entrega de la historia. 

via GIPHY

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría a todos los fans de 'Sexo en Nueva York' que han culpado a la actriz de no ceder ante sus intereses pese a dejarles sin el esperado regreso de las historias de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

Habrá que esperar para ver si la productora y la intérprete logran reconciliarse y aclarar las diferencias para poner de nuevo en marcha el rodaje.