Reparto de 'Sensación de Vivir'. | IMDb

Vuelve 'Sensación de vivir' y esto es todo lo que sabemos del 'reboot' de la serie

Hay dos cosas que te van a encantar: la fecha de estreno y el reparto. 

Woman.es

Confirmado: ¡Vuelve 'Sensación de vivir'! La noticia saltaba hace unos meses pero no ha sido hasta ahora cuando Tori Spelling, una de sus protagonistas (e hija del productor), ha arrojado un poco de luz sobre el asunto, del que hasta el momento sabíamos poco más que rumores. Y tenemos muy buenas noticias.

Para empezar, te gustará saber que la mítica serie de los 90 regresa, casi 30 años después de su estreno en Estados Unidos, con el elenco de actores prácticamente al completo: además de la propia Tori Spelling (Donna), nos reencontraremos con Jennie Garth (Kelly), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve), Jason Priestley (Brandon) y Brian Austin Green (David). Sin embargo, tanto Luke Perry (Dylan) como Shannen Doherty (Brenda) se encuentran en duda por diferentes motivos: él forma parte de la serie 'Riverdale', lo cual puede generar una incompatibilidad de proyectos aunque ha asegurado que hará todo lo posible por aparecer en el mayor número de capítulos, y ella, que ha pasado por una larga recuperación tras padecer cáncer de mama, es la única que no ha confirmado su participación en el 'reboot'.

Con este reparto, lo nuevo de 'Sensación de vivir' ya promete mucho, pero es que además los pocos detalles que la actriz ha revelado acerca de la trama han causado furor entre sus fans. Según sus propias palabras en la entrevista en el programa 'Access', "el reinicio de la serie traerá las mejores versiones de cada personaje", es decir, que la historia de este grupo de amigos de Beverly Hills a los que acompañamos durante diez temporadas, continuará, algunos años después, para mostrarnos qué ha sido de cada uno de ellos.

Desde luego, esta es la excusa que estábamos buscando para ponernos nuestras camisetas de pelis y series inspiradas en los clásicos de los 90 y vestir al más puro estilo de los protagonistas de 'Sensación de vivir'. Pero, prepárate cuanto antes porque, según ha comentado Tori Spelling, no tendremos que esperar mucho para verla en la televisión pues, aunque el rodaje todavía no ha comenzado, ¡su estreno está previsto para este 2019!

Relacionados