Imagen del rodaje de la segunda temporada de 'Emily In Paris' | @emilyinparis / INSTAGRAM

La segunda temporada de ‘Emily In Paris’ ya tiene fecha de estreno

Netflix ha desvelado también el primer tráiler de la serie que protagoniza Lily Collins

Noelia Murillo

El ser humano es nostálgico por naturaleza. Al contrario de lo que ocurre con las películas, con el final de las series de televisión muchos sienten que algunas de las personas o personajes con los que se ha familiarizado en los últimos tiempos ha desaparecido. En muchas ocasiones, ese hueco es muy difícil de llenar y también de sustituir.

No obstante, aunque haya grandes diferencias entre unos personajes y otros, en las series siempre se encuentran similitudes. Ya sea por sus protagonistas, estilismos, escenarios, la forma en que se rueda o su trama son varios los puntos en común que demuestran estas producciones. Dos de las que destilan esas semejanzas son ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Emily In Paris’.

Con el estreno de la esta segunda, muchos hallaron en sus episodios una reminiscencia de las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía en una de las series más vistas de HBO. Sin embargo, con el tiempo ‘Emily In Paris’ ha demostrado que tiene nombre propio gracias a las frescas interpretaciones de sus protagonistas y las historias personales que éstas viven.

A pesar de que las semejanzas son indiscutibles (entre otras cosas, porque comparten creador, Darren Star), la serie protagonizada por Lily Collins fue la comedia más exitosa de la plataforma en 2020, lo que deja más que claro que merece la pena verla. Según reveló Netflix el pasado mes de junio, alrededor de los 60 millones de hogares siguieron su primera temporada en los 28 días después de su estreno.

Debido a estas cifras, es lógico que la segunda temporada fuera muy esperada y ya tenemos fecha para poder disfrutar de ella. Será el próximo 22 de diciembre cuando la plataforma pondrá a disposición de los espectadores los nuevos episodios de ‘Emily In Paris’, cuyos escenarios principales son las ciudades de París y Saint Tropez.

Así lo descubrimos el pasado mes de mayo, cuando se filtraron algunas imágenes del rodaje en las que aparecen Lily Collins y sus compañeras de reparto, Camille Razat y Ashley Park. En ellas, las actrices aparecen vestidas con looks de colores muy vistosos y estampados, así como estilismos ‘casual’, ‘working’ y ‘de fiesta chic’. En este último caso, veremos a la protagonista con un favorecedor recogido a lo Audrey Hepburn.

-El vestido de novia de cuento de hadas de Lily Collins

-Los dos looks de 'Emily In Paris' que son pura magia

Según las imágenes del tráiler, que se acaba de presentar para dar la noticia del estreno de la segunda temporada, las tres actrices principales disfrutan de un merecido descanso en Sant Tropez, donde siguen demostrando la buena química que hay entre ellas. Sin embargo, no se desvela nada más acerca de cuáles serán sus siguientes pasos ni a qué situaciones se enfrentarán en estos nuevos capítulos. ¡No podemos esperar a saberlo!