Universal

La secuela de 'Love Actually' ya está en camino (por fin)

El elenco de la película vuelve a unirse por una buena causa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Notición! 'Love Actually', la película que más veces hemos visto (con permiso de las de Bridget Jones) va a tener una secuela. Keira Knightley, Hugh Grant, Liam Neeson, Andrew Lincoln (el chico de los carteles al que adoramos), Colin Firth y el resto de actores de la cinta ya han confirmado su presencia. ¡No podemos estar más contentas!

Reencuentro con tintes benéficos

Aunque es una estupenda noticia, cierto es que tiene una pequeña pega. No se trata de una película como tal, sino más bien de un mini-film de 10 minutos de duración. La idea de volver a reunir al reparto de 'Love Actually' ha sido del propio director de la cinta, Richard Curtis. Además de guionista, el neozelandés está al frente de la organización benéfica 'Red Nose Day. Comic Relief'. 

Por eso, la secuela se titulará 'Red Nose Day Actually' y se estrenará el próximo viernes 24 de marzo en el canal BBC One, como aliciente a la paralela campaña de recaudación de fondos para sus proyectos solidarios.

Keira, Colin, Hugh, Liam... '¡Welcome back again!'

Parece que fue ayer cuando llorábamos a moco tendido con la declaración de amor a base de cartelitos que le hicieron a Keira Knightley. Sin embargo, han pasado ya catorce años. ¡Catorce! Mejor no hagas cuentas.

¿Volverá el director a hacer un guiño a los mejores momentos de la película? Esperemos que sí. Por si acaso, te dejamos unos cuantos gifs por si no te acuerdas de todos.

El de los carteles de amor. Mítico.

El del niño enamorándose por primera vez.

El del beso 'a la portuguesa'

El del beso al Primer Ministro.

El de la música en directo en la boda.

El del consejo navideño rockero.

Y el de la mirada de una novia enamorada.

Relacionados