Scarlett Johansson y Chris Evans, en una premiere de 'Capitán América' en 2014 | GTRES

Scarlett Johansson y Chris Evans, juntos en una nueva película de acción romántica

Viuda Negra y Capitán América se reencontrarán lejos del resto de Los Vengadores

Noelia Murillo

Cuando dos actores muestran una química insuperable en la pequeña o en la gran pantalla, lo lógico es que los fans de esa serie o esa película deseen volver a verlos protagonizar juntos una nueva producción. En el caso de una pareja tan conocida y popular como la formada por Scarlett Johansson y Chris Evans, la noticia de una nueva reunión alejada de los papeles que últimamente han interpretado es digno de celebrar.

Si bien es cierto que la incuestionable química que han demostrado se ha producido entre escenas de acción y superhéroes (ambos son protagonistas de las películas de ‘Los Vengadores’), el nuevo proyecto en el que participan juntos va más allá de las mallas y los poderes, aunque sí que mantiene la acción con cierto punto romántico.

-Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Viuda Negra'

-Continúa la batalla legal de Scarlett Johansson contra Disney

Así lo ha confirmado ‘Deadline’, que ha anunciado que ambos actores están negociando una nueva colaboración en una cinta que se llamará ‘Ghosted’ y estará dirigida por Dexter Fletcher (‘Rocketman’, ‘Sherlock Holmes 3’. Se trata de uno de los nuevos proyectos cinematográficos de Apple Studios y, según este medio, su trama incluirá amor, acción y muchas aventuras.

Scarlett Johansson y Chris Evans, durante el rodaje de 'Los Vengadores' | Jackson Lee / GTRES

A pesar de que la pareja ha alcanzado mayor popularidad gracias a la saga de superhéroes, no es la primera vez que ambos actores coinciden en una producción de estas características. La primera vez que formaron parte de la misma producción fue en 2004, con el estreno de ‘La puntuación perfecta’. Dos años después, pasaron a formar parte del guion de ‘Diario de una niñera’.

Contando todas las películas en las que, al menos, comparten una escena (las de ‘Capitán América’ y ‘Los Vengadores’), en total han sido diez las cintas en las que se les ha visto juntos. De ese modo, podría decirse que la plataforma de cine en ‘streaming’ ha apostado sobre seguro con una dupla de actores que probablemente atraiga la atención de muchos espectadores.

Por el momento se desconocen más detalles sobre ‘Ghosted’, aunque sí se ha desvelado quiénes serán los encargados del guion. Se trata de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes también firman los créditos de ‘Deadpool’, cinta protagonizada por otro actor que acaba de estrenar otra producción recientemente, Ryan Reynolds.

A la espera de que se desvele más información sobre la película que unirá de nuevo delante de las cámaras a Chris Evans y Scarlett Johansson, conviene recordar la batalla legal contra Disney + en la que se encuentra actualmente la protagonista de ‘Viuda negra’ tras el estreno de esta película. Fue la propia actriz quien denunció un incumplimiento del contrato a raíz del estreno simultáneo de la cinta tanto en salas de cine como vía ‘streaming’, lo cual perjudicó el porcentaje de los ingresos que acordó recibir por la recaudación en taquilla.