ISTOCK

San Valentín 2017, los mejores planes para el día más romántico del año

Queda menos de una semana para que San Valentín llegue a de nuevo nuestras vidas. ¿Aún no tienes plan? Aquí te proponemos algunos para que pases un bonito 14 de Febrero en pareja...o sola.

Olga Tamarit | Woman.es

Después de mucho buscar por fin has encontrado a tu media naranja. Y, aunque siempre habías pensado que eso de San Valentín era un poco 'moñas', ahora te apetece celebrarlo. Porque estar enamorada es guay. Y lo sabes.

Desde una cena romántica ritmo de jazz hasta una escapada al Algarbe. ¿Estáis locos el uno por el otro? Ahora puedes casarte en Tommy Mels el mismo día 14 de Febrero por la iglesia de Elvis o  una noche mágica en la casa palacio con más encanto de Tarifa, el Hotel Riad, inspirado en los antiguos palacios marroquís y ubicado en un edificio del siglo XVII, está decorado con antigüedades traídas de Marruecos y la India.

Porque sí, es amor y quieres que todo el mundo lo sepa pero, sobre todo, vivir con tu pareja una experiencia única, romántica y diferente... como vosotros. Te recomendamos los mejores planes para que este 14 de Febrero sea inolvidable.

Ver 9 fotos

 

Relacionados