Samantha Vallejo Nágera posa durante la fiesta de aniversario de Garvalín.  | GSR / GTRES

Samantha Vallejo-Nágera revela quién sustituirá a Eva González en 'MasterChef'

Fue en la fiesta del cincuenta aniversario de Garvalín, que reunió también a caras conocidas como Carolina Cerezuela, Carlos Moyá o Nicolás Vallejo-Nágera.

Clara Hernández | Woman.es

La fiesta del 50 aniversario de Garvalín, la firma de calzado infantil, estuvo protagonizada por reencuentros, un desfile de rostros conocidos (muchos, acompañados por sus hijos) y una exhibición de 'show cooking' a cargo de Samantha Vallejo-Nágera, quien dejó, además de unas divertidas y adornadísimas 'muffin' con ayuda de los asistentes más jóvenes,  las declaraciones más sabrosas

La chef, empresaria y miembro del jurado de MasterChef trasladó una miniversión del 'talent show' de La 1 al Parque Warner de Madrid, donde discurrió la fiesta. Y, también, facilitó detalles sobre el programa.

Entre otras cosas, Samantha desveló quién sustituirá en el espacio a Eva González como presentadora (la andaluza anunció hace unos días que abandonaba el formato para ocuparse de la conducción de 'La Voz').

Tras expresar su pena por su marcha, una de sus mejores amigas y confidentes en el plató de La 1, Samantha dio la noticia: nadie sustituirá a la presentadora. "No la podemos sustituir por nadie", argumentó.  Por lo tanto, imaginamos que sus funciones serán absorbidas por el resto del equipo.

Eva González junto a sus compañeros de 'MasterChef'. | GJB / GTRES

"Eva está encantada, tienen un superproyecto espectacular delante, ha estado seis años con nosotros que han sido geniales (...) La vamos a echar de menos", explicó, antes de asegurar que el equipo de MasterChef es "una familia" y se lo pasan "fenomenal". 

Asimismo, habló de las diferencias entre Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte y tomó partido: pertenece al 'team Dell'Atte' porque le encanta su locura, que ella comparte. 

Al evento también asistió su hermano Nicolás Vallejo-Nágera, quien reconoció que "era difícil" ser padre soltero en EE UU, donde vive el hijo que comparte con Paulina Rubio. 

Carolina Cerezuela, Ágatha Ruíz de la Prada, Nicolás Vallejo Nágera, Carlos Mollá y Samantha Vallejo Nágera en la fiesta de Garvalín.  | Garvalín

Carolina Cerezuela, Carlos Moyá, Mónica Cruz o Ágatha Ruiz de la Prada (esta última, madrina del evento y diseñadora de algunos de los modelos de Garvalín) fueron otros que pasaron por el Parque Warner y pusieron color a la tarde.