Protagonistas de Harry Potter. | D.R

La saga completa de Harry Potter llegará a Netflix ¡el 1 de febrero!

¿Puede haber mejor regalo de Reyes?

Sara Ullate| Woman.es

Han pasado más de siete años desde que los fans de Harry Potter pusieron el broche final a su historia en la gran pantalla pero la pasión por el increíble mago sigue intacta. La revolución que logró entre los jóvenes, y no tan jóvenes, ha logrado mantenerse con el paso de los años.

Hemos visto recientemente como, por ejemplo, Primark se hacia eco de ello incluyendo numerosas prendas y accesorios propios de la película entre sus colecciones y ahora ha sido Netflix quien no ha querido dejar pasar la ocasión. ¿Cómo? Incorporando en su larga lista de películas la saga completa. ¡Morimos de emoción!

Sí, en efecto, será a partir del 1 de febrero cuando toda la legión de amantes de Harry Potter puedan disfrutar de las ocho películas en la plataforma en 'streaming'. Ha sido a través de las redes sociales donde saltaba la GRAN noticia, y de la manera más original. 

"Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos", podía leerse junto al vídeo de promoción.

Como no podía ser menos, el 'bombazo' ha revolucionado las redes logrando que, de nuevo, Harry Potter y compañía fueran lo más comentado. Datos que hacen presagiar que este próximo mes las suscripciones a Netflix van a aumentar ¡de forma mágica!