GTRES

Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la nueva superproducción de Netflix, valorada en 200 millones de dólares, la más cara de su historia

Basada en la saga literaria de espías 'The Gray Man'.

Woman.es

Bombazo a la vista en Netflix. Uno más. Dirán que con dinero es más fácil acertar, y seguramente sea así, pero algo más que dinero habrá que tener para convencer ni más ni menos que a Ryan Gosling y Chris Evans, dos de las superestrellas masculinas del firmamento de Hollywood, de que compartan protagonismo en una película sobre espías. Los responsables de la plataforma de contenidos a la carta en streaming no solo han conseguido eso, sino que a los mandos de la cinta estarán los hermanos Russo, directores de 'Vengadores: Endgame', la producción más taquillera de la historia del séptimo arte.

Los hermanos Russo son también los responsables de 'Extraction', la película protagonizada por Chris Hemsworth que ha tenido una respuesta sobresaliente por parte de los suscriptores de Netflix durante la cuarentena. Ante semejante éxito, y con el currículo de Joe y Anthony, no es de extrañar que el gigante de la producción audiovisual haya vuelto a confiar en ellos para su producción más ambiciosa también en lo económico, puesto que contará con un presupuesto de 200 millones de dólares según Deadline, superando con creces títulos como 'The Irishman' o '6 Underground', proyectos que rondaron los 150 millones de dólares de presupuesto. 

Todo sea por juntar a este elenco de estrellas en la que será la primera entrega de lo que pretende ser una saga de espías, ya que está basada en la serie literaria con la que comparte nombre, 'The Gray Man', escrita por Mark Greaney y cuya primera publicación data del año 2009.

En la película, confirmada tanto por Netflix como por los hermanos y Chris Evans en las redes sociales, Gosling encarnará al personaje central de la saga, Court Gentry, exmiembro operativo de la CIA reconvertido en asesino a sueldo, que comienza a ser perseguido por un excompañero en la agencia de inteligencia norteamericana, Lloyd Hansen, en cuya piel se meterá Evans, que se ha mostrado emocionado por coincidir por quinta vez en su carrera con los hermanos Russo. "¡Emocionado desde hace tiempo con este proyecto! Round 5 con los hermanos Russo", ha escrito en Instagram al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Been excited about this one for a while! Round 5 with @therussobrothers

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el

Estamos ya ansiosos por ver el resultado de este mano a mano estelar entre Gosling y Evans que se verá primero en todos los cines, aunque no sabemos cuándo será esto todavía. Lo que sí sabemos por las palabras de Joe Russo a Deadline es que la intención es dar continuidad a la saga con Ryan Gosling como eje de la misma.

De momento, tenemos asegurada una primera entrega que promete convertir al coprotagonista de 'La La Land' en el nuevo espía famoso del cine, a los James Bond o Jason Bourne. 

Relacionados