El Lexus NX 300h tiene un diseño que no pasará desapercibido.  | Lexus

Tu ruta preferida sobre ruedas

Convierte al nuevo Lexus NX 300h en un fiel compañero de viaje y haz que que te acompañe en tu rutina diaria favorita.

Woman.es

De shopping

Hace un frío que pela, pero ni por esas vas a renunciar a una ruta de compras con tus amigas. ¡Llévate el coche! Tu Lexus NX 300h está hecho para destacar en la ciudad, y ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas… ¡con todas las bolsas que queráis! Y, como después de una mañana tienda tras tienda, definitivamente, tus manos estarán ocupadas con todo lo que has comprado. ¡Ni te preocupes! Tu coche te ayuda: descubre cómo abre el portón trasero por arte de magia con el sensor del manos libres. Además, el sistema de aire acondicionado S-Flow controla la climatización de los asientos que están ocupados. ¡Quién dijo frío!

Ruta de shopping por Madrid. | Marisa Morea

Relax después del trabajo

Hazte la mani-pedi y corre a subirte a tu Lexus NX 300h y no sufras por que se vaya a estropear tu manicura al buscar la llave en el bolso. Con el acceso sin llave, ya no tendrás que preocuparte de sacar las llaves del bolsillo para abrir el coche. Basta con que te acerques al vehículo para que se abra en función de la proximidad. Dentro del coche, su tecnología intuitiva también te hará la vida más sencilla: una luz de techo inteligente que nota cuando la punta de tus dedos se acercan para que no tengas que buscar a oscuras.

Para abrir el Lexus NX 300h basta con que te acerques a él. | Marisa Morea

Descubriendo la ciudad

Cuando planees tus escapadas con tus amigos, cuenta con él, porque el Lexus NX 300h será como uno más de la pandilla. ¡Imprescindible! Con él podréis callejear y recorrer todos los rincones de la ciudad, porque para facilitar la conducción en espacios reducidos, cuatro cámaras ofrecen una visión de casi 360° alrededor de todo el vehículo. El Monitor de Visión Panorámica, primicia de Lexus, también crea una vista virtual en 3D del NX 300h, con guías en pantalla para ayudarle a realizar maniobras complicadas. Además, quedará genial en las fotos: tiene un diseño atrevido, moderno, provocador y diferente que no pasará desapercibido.

El Lexus NX 300h tiene un diseño atrevido, moderno y provocador. | Marisa Morea

Cena Romántica

¿Quieres sorprender a tu pareja con una romántica cena en el restaurante de moda y no tienes batería para conseguir tu reserva? ¡Tu Lexus NX 300h al rescate! Porque incluye tecnologías innovadoras como un cargador inalámbrico. Carga la batería de su móvil simplemente al colocarlo en la guantera del salpicadero. ¡Sin un cable a la vista! Por muy ajetreada que sea su vida, siempre estarás informada y al día. Su pantalla táctil intuitiva Touch Pad, que ofrece acceso a prestaciones como Online Search, Google Street View® o Connected Traffic. O también puede relajarse escuchando su música favorita en el exclusivo sistema de sonido envolvente de alta calidad Mark Levinson®.

Carga la batería de su móvil simplemente colocándolo en la guantera. | Marisa Morea

Una aventura en la nieve

¿Estás deseando que empiece la temporada de esquí? El Lexus NX 300h también te echa una mano gracias a los asientos traseros se pliegan eléctricamente para dejar espacio a esquíes o tablas de surf. Además, te acompañará en tus aventuras porque está diseñado para reducir el cansancio del conductor. Un Head-Up Display (pantalla de visualización frontal) extraancho en color proyectado sobre el parabrisas le ayuda a concentrarse en la carretera; la Asistencia de mantenimiento en el carril le ayuda a no salirse del trazado y para ayudar a evitar peligros, el Sistema de Seguridad de Precolisión utiliza tecnología de radar de ondas milimétricas para detectar objetos que se aproximan por delante, activando los frenos y tensando los cinturones de seguridad si fuera necesario.

Los asientos traseros se pliegan eléctricamente.​​ | Marisa Morea