GTRES

La ruta imprescindible de Desigual en Nueva York

De la mano de Desigual, nos damos una vuelta por los mejores y más cools restaurantes, galerías y tiendas de Nueva York. Síguenos.

Woman.es
  • Chelsea

Barbuto: 755 Washington St. Su cocina liderada por Maxman, uno de los chefs más reconocidos, se basa en magníficos platos de pasta y una generosa selección de quesos. El brunch cuesta 20 dólares.

Chelsea market, 75 9th Ave. Abierto de 7:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, se trata de un mercado con más de 35 puestos para degustar la más variada comida del Nueva York. Se encuentra a escasos metros del Río Hudson y en frente de los Studios Milk. 

Sleep no more, McKittrick Hotel, 530 W27 th. Uno de los espectáculos más originales y demandados de Nueva York. Es muy complicado conseguir entradas, pero se trata de una experiencia teatral única. 

- High Line. Uno de los mejores escaparates de la aquitectura a través de un paseo por un singular parque urbano elevado construido en 2009 sobre una antigua línea de ferrocarril de Nueva York. Son algo más de 2 km.

  • Meatpacking District

The Standard Grill, 848 Washington Street. Si quieres tomarte una caña, cenar y simplemente quedar con alguien, es el lugar que estás buscando. Al lado del famoso hotel del mismo nombre, cuenta con un espacio luminoso para tomarse un coctel en la parte frontal y una zona más íntima para cenar en el interior.

Spice Market, 430 W 13 St. Imprescindible para los amantes de la comida asiática que buscan un ambiente casual. 

Whitney Museum of Art, 99 Gansevoort St. Especializado en el arte estadounidense del siglo XX, tiene una colección permanente de más de 18.000 obras. El edificio que las acoje es una obra en sí misma, diseñada por el arquitecto Renzo Piano.

  • Soho

- La Estela, 47 E Houston St. Fantástico restaurante de comida mediterránea, apuesta personal de Thomas Carter e Ignacio Mattos.

La Esquina, 114 Kenmare St. Comida italoméxicana en estado puro, siempre y cuando apuestes por la bebida estrella: el margarita.