Clara es una experta en quesos que creó su propia empresa. | Cortesía de Las Rozas Village

Enamórate de Madrid (otra vez) con estas 6 rutas que propone Las Rozas Village

Moda, sostenibilidad, arte, cultura y gastronomía se dan la mano en esta iniciativa que pretende llegar al corazón de los madrileños y de todos aquellos que pisan Madrid para enamorarse de la capital

CARMEN RAYA

Con la situación tan delicada que estamos atravesando debido a la pandemia por coronavirus, Las Rozas Village, con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid, presenta un ambicioso proyecto llamado 'Madrid Inspira' para (re)descubrir la capital y recordar que sigue siendo un destino seguro, inspirador y muy atractivo.

De ahí que este innovadora iniciativa nos ofrezca 6 rutas con esencia en la que varios embajadores/as (desde expertos gastronómicos hasta artistas urbanos) nos ofrecen una serie de experiencias excepcionales donde se integran moda, compras y comercio.

"Desde hace 20 años trabajamos para ofrecer a nuestros visitantes las compras como una experiencia integrada en un entorno rico en cultura, arte, paisaje o gastronomía", asegura Elena Foguet, 'Businness Director' de Value Retail España, quien también cree que esta iniciativa "contribuirá a la recuperación económica y social de Madrid en unas circunstancias en las que los viajes y el ocio se están consumiendo de una forma tan diferente". 

Una iniciativa perfecta para coger el ritmo de esta nueva normalidad.  | Las Rozas Village

Luis Galliussi, 'Curator of Experience' en Las Rozas Village y diseñador de interiores, ha dibujado con su especial sensibilidad la primera de las rutas. Tras él, 'Madrid Inspira' cuenta con embajadores de excepción en la creación de cada ruta, entre ellos Coco Dávez, las expertas gastronómicas Clara Díez y Alejandra Ansón o Mar de Miguel la secretaria general de la AEHM (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid), perfiles que aportarán su talento y creatividad.

No te quedes sin descubrir esta bonita manera de (re)conectar con Madrid a través de las compras e infórmate de todas estas rutas en las diferentes redes sociales de Las Rozas Village (Facebook, Instagram y Twitter). Porque nunca es tarde para volver a enamorarnos (o enamorarnos por primera vez) de la que es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto del mundo: Madrid. Y eso, ni la pandemia podrá arrebatárselo.