Rosalía, durante un acto de promoción en México D. F.  | Berenice Bautista / GTRES

Rosalía lanza con Ozuna su tema menos flamenco (pero que nos gusta igual)

Y ojo con sus looks. 

Clara Hernández | Woman.es

El estreno de un nuevo videoclip de Rosalía se ha convertido ya en un acontecimiento. Y no solo porque la estrella barcelonesa tenga una voz hipnótica, porque nos fascine con su género híbrido o porque sus colaboraciones sean de 'una altura', hasta ahora, poco vista por estos lares (la última, con Ozuna; antes, con J Balvin o James Blake, y así). Además, por esos videoclips que acompañan cada lanzamiento, cada uno con decenas de estilismos para analizar y aprenderse, y una factura que invitan a que te sientes enfrente como si se tratara de una emocionante película de presupuesto infinito. 

El último videoclip de Rosalía, 'Yo x ti, tu x mi', junto al celebérrimo Ozuna, desvela una de las canciones menos flamencas de la artista y más influencidas por los sonidos latinos del reggaeton, el Autotune al que tanto acostumbran a recurrir los traperos para distorsionar las voces o incluso, por el tropical house que ya lleva unos años en vereda.

"Somos dos cantantes como los de antes", reflexionan los artistas hacia la mitad de la canción, donde también se habla de compromiso amoroso (con reservas), flores, diamantes, billetes y se escucha un 'La Rosalía', ese grito de guerra de la de Sant Esteve Sesrovires.  

La canción promete convertirse en el próximo bombazo del verano así como su videoclip, que en apenas 15 horas de su estreno, va camino de alcanzar los ocho millones de visualizaciones en el canal oficial de Rosalía en YouTube. 

El videoclip, además„ vuelve a ser una consecución de varios planos y de looks donde la cantante brilla con distintos outfits (más de una docena) y que firma la misma estilista que trabajó en el vídeo 'Con altura', Samantha Burkhart, de la que pronto te contaremos muchas cosas. 

De nuevo hay llamativos estampados, dorados, una imagen de diosa con flores al estilo Beyoncé, numerosos looks sporty y chándales, viseras noventeras, deportivas chunky, un abrigo de pelo rosa llevando escurrido sobre los hombres (a lo Ariana Grande), otro abrigo de piel de tigre (suponemos, que ecológico), pantalones jogging floreados, corpiños, manicura XL en color plata y labios jugosos. 

En resumen, todo un espectáculo concentrado en 3,27 minutos que no puedes perderte. ¡Rosalía, bájale! 

MIra, también, el look protagonizado por volantes que nos regaló en el festival Mad Cool. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados