AC

Rocío Carrasco, el documental: todo lo que desvelará esta noche en los dos nuevos episodios

La entrega de los siguientes capítulos del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' prometen seguir dando mucho de qué hablar. 

Woman.es

El pasado 21 de marzo, Telecinco mantenía a su audiencia pegada a la pantalla de la televisión gracias a la emisión las dos primeras entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En ellas, Rocío Carrasco narraba en primera persona cómo fueron los primeros años junto a Antonio David Flores e incluso ofreció un desgarrador testimonio sobre los episodios de malos tratos que supuestamente había recibido por parte del exguardia civil. 

Pero eso no es lo único que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tiene que contar sobre su relación con el que fuera su marido. Este domingo 28 se emitirán dos nuevos episodios más del documental, el cual está compuesto por 12 capítulos en los que cada uno de ellos lleva por título el nombre de alguna canción de la que fuera apodada como "la más grande". 

En esta ocasión serán "Se nos rompió el amor" y "Ese hombre", y en ellos se hará una incursión en el archivo fotográfico personal de Rocío Carrasco al tiempo que la protagonista cuenta como vivió aquella boda en la Finca Yerbabuena, sus primeros meses como matrimonio y el embarazo y nacimiento de sus dos hijos. 

Pero no es lo único que contará en los programas 2 y 3. En el video promocional de la cadena se puede ver un pequeño adelanto de todo lo que nos espera. 

"Estás loca, que si las hormonas y el embarazo te está afectando a la cabeza. Te estás volviendo loca y vas a mal parir"", se escucha contar a Rocío Carrasco entre lágrimas en este pequeño cebo que han puesto desde Telecinco.

En el episodio 2 nos trasladarán hasta 1997 para conocer todo lo que ocurrió con la condena a Antonio David Flores por una multa, su mudanza a Madrid, la infidelidad de él y el anuncio de su segundo embarazo. Por otro lado, el capítulo 3 estará marcado de nuevo por las supuestas agresiones sufridas por Rocío Carrasco. 

Carlota Corredera estará al frente de esta emisión especial cuyos datos de audiencia se esperan tan altos como los de su anterior entrega -más de tres millones de personas no se perdieron el documental-.