Este es el nuevo reto viral ¿te animas? | D.R

¿Eres capaz de encontrar la mariposa, el murciélago y el pato? Te animas a este reto visual

¿Puedes encontrar el resto de animales?

Woman.es

¡Ay los retos! Cómo nos gustan los retos. Qué si hay 19 o 60 tigres en una imagen, que si el vestido es rosa o azul, que si oyes María del Carmen o Pepe... Si en condiciones normales teníamos cada tanto un reto viral, con  la cuarentena hemos visto su crecimiento exponencial. Y nos encanta. Es la mejor manera de entretenernos, ocupar la mete, ponernos más ágiles, retar el cerebro... vamos que no solo es perder el tiempo por que sí. Y así hemos llegado a este último reto viral que nos ha roto un poco la cabeza, no vamos a mentir.

- ¿Cuántos tigres ves en la imagen? El nuevo reto viral que nos tiene totalmente confundidas

- ¿Escuchas 'María del Carmen' o 'Pepe'? El nuevo dilema viral tiene una respuesta más simple de lo que crees

Esta imagen pone a prueba tu agudeza visual bautizado 'Pato, Mariposa, Murciélago', ha causado verdadera sensación en las redes sociales por estar muy bien pensando y dibujado, tanto así que muchos usuarios coinciden en que te vas a quebrar la cabeza durante varios minutos.

A primera vista se encuentra un animal que fácil de identificar el perro, pero en la imagen esconde bien camuflados a los otros tres animales.  En la imagen también podemos ver a un padre junto a sus dos hijos montando una nueva caseta para su perro.

Dado que a simple vista no podremos dar con ninguno de ellos, tendremos que agudizar nuestros sentidos para distinguirlos. Y es que, en esta ocasión, tendremos que jugar con los límites del dibujo para dar con la solución.

Te damos algunas pistas para que puedas resolver el reto

En primer lugar, y para encontrar a la mariposa es necesario que centres tu mirada en el árbol. Entre las distintas hojas podrás distinguir la silueta. El murciélago está escondido entre los dos niños. Por último, en la imagen también podemos encontrar un pato escondido que nos costó más ver. En esta ocasión, te recomendamos que te fijes en el perro, aunque no lo creas allí esta el pato. 

No te dejes engañar por la vista, abre tu mente y observa la imagen desde distintos ángulos y no te frustres si te lleva tiempo encontrarlos.

¡Alerta Spoiler!

Si no logras encontrar un animal, nosotras hemos resuelto el reto, lo dejamos aquí abajo. 

Respuesta al reto viral. | D.R

 

Relacionados