Restaurante No, en Madrid

Precisamente, NO te lo puedes perder. Abre sus puertas en Madrid.

Susana Fernández

El chef Xavier Márquez inaugura el año con un nuevo restaurante en la capital madrileña, y lo ha llamado NO, pero este es un "no" positivo.

Tras el éxito y la experiencia de La Kitchen, Xel chef ha utilizado la misma fórmula pero con un nuevo concepto creativo que abarca desde la carta a la decoración. Porque este no es un restaurante como los demás, no está decorado como los demás, y no te encuentras la misma carta que en los demás.

Se ubica en el callejón de Puigcerdá, en pleno corazón de la moda de Madrid, con un estilo que se adapta a varios planes: más informal con una carta de “NO cubiertos”, o más formal con propuestas más clásicas. También se puede disfrutar de un fantástico afterwork con gin-tonics en la terraza.

La comida no tiene un estilo único y dice NO a las extravagancias. Se adapta a los gustos de los clientes y mezcla con elegancia clásicos de la comida mediterránea con una selección de sushis, tartar de atún o una fantástica hamburguesa. Xavier Márquez ha tratado de rescatar los sabores tradicionales de la cocina mediterránea, dándole un toque internacional, seleccionando los mejores productos de temporada. Junto a él, en la cocina, una de las primeras sushi-woman de España, Jani Collins.

Una deco con mensaje. El equipo de Comunica+A ha transformado un espacio clásico en un entorno moderno y cosmopolita. Y para ello, encargaron al artista Javier Arce ilustraciones que representan hitos de la historia contemporánea protagonizados por personas que dijeron "No" para lograr un "Sí". Ejemplos de ellos son Harvey Milk, político y activista estadounidense, que se convirtió en el primer homosexual en ser elegido para un cargo público; la de Amelia Earhart, la primera aviadora en cruzar el océano, la de Rosa Parks, primera dama de los derechos civiles... Y así un sinfín de ilustraciones

Dónde
Puigcerdá 8 (Callejón de Jorge Juan) Madrid.
Tel. 914 316 456.

-->