INSTAGRAM

El reparto de 'ACS: el asesinato de Gianni Versace', por primera vez junto

A Penélope Cruz se suman los nombres de Ricky Martin, Darren Criss y Edgar Ramirez.

Patricia Rivera| Woman.es

Desde que supimos que Penélope Cruz se metería en la piel de Donatella Versace nuestras ganas de ver la nueva temporada de 'American Crime Story' crecen por momentos.

Para los que aún no lo sepan, ACS, dirigida por Ryan Murphy repasa algunos de los casos más mediáticos, y en la tercera temporada se centrará en el homicidio del diseñador Gianni Versace quien murió la mañana del 15 de julio de 1997 en la puerta de su mansión de Miami Beach a causa de los disparos a quemarropa que le propinó Andrew Cunanan. El guión está basado en el libro 'Vulgar Favors', escrito por la periodista  Maureen Orth y que narra una historia rodeada de intrigas y teorías, aún se desconocen las verdaderas causas del asesinato, que desató una batalla por la herencia de un imperio, (Gianni dejó a su sobrina de 11 años, Allegra, como heredera mayoritaria).

Y si con esto ya teníamos ganas de verla ahora que hemos visto el casting ¡todavía más!

 

¿Preparados?

 

 

✨💥✨. . . #ACSVersace

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ya hemos desvelado que Penélope Cruz interpreta a la hermana del diseñador, Donatella Versace. Os decimos quien es quien en este casting:

Edgar Ramirez: el actor venezolano, actual pareja de Ana de Armas, es el encargado de interpretar al diseñador. 

Ricky Martin: se mete en la piel de Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace durante 15 años y quien encontró al modisto muerto a las puertas de su casa.

 

 

Are you ready for this? 💥 #GianniAndAntonio #Versace #ACSVersace #rickymartin #darrencriss #penelopecruz #cruz #lookinglikeasnack

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Darren Cris: a quien algunos reconoceréis por su papel de Blane en la serie 'Glee', dará vida a Andrew Cunanan, el asesino del diseñador.

 

Ahora queda esperar a principios de 2018 para ponernos cómodos en el sofá y disfrutar de la serie, en la que esperamos se desvele algo más sobre este misterioso asesinato.

 

 

Tags:

versace