Renée Zellweger en la premier de Bridget Jones de París.  | GETTY

Renée Zellweger, irreconocible en el primer trailer oficial de la película 'Judy'

En ella da vida a la mítica actriz y cantante Judy Garland.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que a Renée Zellweger le gustan los retos profesionales. Actualmente triunfando con la mini serie 'What/If' en Netflix, se acaba de hacer público el trailer de su última aventura cinematográfica. La actriz, conocida por su espectacular cambio físico para dar vida a Bridget Jones, se ha lanzado ahora a interpretar a Judy Garland en un biopic que seguro que dará mucho de lo que hablar. 

La historia, que cuenta la vida de la actriz pasados 30 años de su tremendo éxito interpretando a Dorothy en 'El Mago de Oz', pretende mostrar los éxitos y los fracasos, tanto laborales como sentimentales, de una intérprete que buscaba el amor desesperadamente y que estuvo casada hasta en cinco ocasiones.

Así pues, Renée Zellweger se ha metido en la piel de la intérprete en este biopic dirigido por Rupert Goold y en el que también participan Michael Gambon, Rufus Sewell y Gemma-Leah Devereux.

Una película que se estrenará el próximo 27 de septiembre y que la crítica ha recibido con sentimientos encontrados. Mientras algunos consideran que el trabajo de la actriz es impecable, algunos dudan de que la historia haga justicia a lo que ocurrió en la realidad. Algo que siempre pasa cuando se intenta hacer un película basada en la vida de un personaje público. 

Además, la cinta se ha encontrado con una 'enemiga' inesperada, Liza Minnelli. La hija que Judy Garland tuvo con el director Vincent Minnelli ya ha manifestado su malestar por la cinta y esto podría tener un impacto bastante negativo en la recepción de la película por parte del público. Habra que esperar a su estreno en cines.

Relacionados