Regé-Jean Page con esmoquin en la cena pre BAFTA 2020. | Getty images

Regé-Jean Page, el duque de Hastings, podría ser el próximo James Bond

Tras abandonar 'Los bridgerton', el actor tiene muchas posibilidades de convertirse en el nuevo agente 007.

Woman.es

Aún con la pena en el cuerpo tras el anuncio de Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton' después de su exitosa primera temporada -"Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos, todo ha sido más allá de todo lo que podría haber imaginado", escribió el intérprete tras su salida-, el actor se ha propuesto que nos olvidemos pronto de su vinculación con el duque de Hastings.

Está dispuesto a embarcarse en nuevos y apasionantes proyectos con los que dejar atrás la producción de Netflix que le ha catapultado a la fama y entrar de una vez por todas en Hollywood por la puerta grande. 

Uno de los que suena con cada vez más fuerza es el de meterse en la piel del agente 007, el papel que convirtió en iconos a compañeros de profesión como Daniel Craig, Pierce Brosnan o el desaparecido Sean Connery. Y es que tras haber sido Lashana Lynch la primera mujer en conseguir este papel en la última entrega de la saga -la cual tiene previsto su estreno en abril de este mismo año tras el retraso que ha sufrido de meses por la pandemia- toca renovar de nuevo rostro y el de Page, vista su trayectoria y lo bien que le sienta el esmoquin, tiene muchas papeletas de lograrlo.  

Regé-Jean Page es el duque de Hastings en 'Los Bridgerton'. | LIAM DANIEL/NETFLIX

"Creo que si eres británico y haces algo notable, que otras personas noten, entonces la gente empezará a hablar de eso", ha explicado Regé-Jean Page al periódico The Mirror tras haber sido preguntado por esta posible incorporación al universo de James Bond.

"Me siento halagado de estar en la categoría", ha respondido el actor al ser preguntado sobre esta cuestión por el interés que se ha generado al haber pasado a ser el gran favorito en esta carrera por el papel según las casas de apuestas seguido de otros nombres que suenan con fuerza Tom Hardy, James Norton, Idris Elba, Sam Heughan, Richard Madden y Henry Cavill, entre otros. 

“El concepto de tener planes en este momento de la historia es algo gracioso. He dejado de hacerlos", ha dicho Regé-Jean Page, cuyo nombre también suena como aspirante a protagonizar una nueva entrega de 'Black Panther' de Marvel. 

De momento no ha habido confirmación ni ningún tipo por parte de ninguna de las partes por lo que habrá que esperar a confirmar si alguno de los rumores que suenan con tanta fuerza terminan por convertirse en realidad.