Szymon Brzoska / IMAXTREE

¿Buscas un regalo de última hora para el Día del Padre? Tenemos los más variados y personales que sorprenderán a papá

'Gourmet', 'fashions', originales, para disfrutar en familia... Descubre la variedad de propuestas y acierta según su personalidad.

Cecilia Franco

Estarás de acuerdo con nosotras que papás hay muchos, pero como el tuyo ninguno. ¡Papá es el mejor! Y ahora que se acerca el 19 de marzo, Día del Padre, tienes la excusa perfecta para sorprenderlo y dejarlo completamente sin palabras. ¿No sabes qué regalar? Es normal, hay tantas ideas en el mercado que exactamente no sabes por dónde empezar. Pero tranquila, tenemos las ideas más originales pensadas para todos los papás del mundo.

El Día del Padre está cada vez más cerca. Seas o no previsora, regalar a tus seres queridos puede convertirse en todo una lucha de ideas. Pero… ¿Eres de las que deja todo para el último momento? Esto aunque complique aún más tu indecisión, tiene solución.

-Las mejores ideas de regalo de amigo invisible: 8 viajes irresistibles.

-¿Tienes un hombre en tu vida que necesita urgentemente renovar su armario? Entonces no te puedes perder estas ideas de regalo.

La clave para despejar todas tus dudas es conocer bien la personalidad de tu padre. Por ello, es el momento perfecto para sentarte con él y hablar de vuestras cosas. Descubrirás mucho de sus gustos y aficiones, y ahí estará la clave del éxito.

Los regalos originales que, por ejemplo, recopilen algunos de vuestros recuerdos en un álbum son infalibles. ¿Le encanta la cocina? Apuesta por un libro de recetas o algo relacionado, pero si lo que de verdad le gusta es poder degustar sus mejores platos, un regalo 'gourmet' o un desayuno especial será todo un acierto.

Si por el contrario, nada de todo esto te convence opta por regalos 'beauty'. Muchas firmas, con motivo del Día del Padre lanzan ediciones limitadas perfectas para regalar, o como otra opción crea un pack o una cestita tú misma con las mejores cremas, exfoliantes o mascarillas. Cuida y mima a papá con los regalos más originales.

Deportista, 'fashion', 'beauty', amante de la gastronomía, para los golosos, para los que les gusta disfrutar en familia, para los que adoran tener siempre todo al día… Descubre los mejores regalos de última hora con los que acertarás de lleno. ¿Qué le gusta a tu papá? Te damos algunas ideas muy variadas para que este año, sí o sí, des en el clavo.