Originales y solidarias: las bailarinas de Wappi pueden personalizarse a tu gusto. | D.R.

Regalos para el Día de la Madre... ¡Solidarios!

Celebra el Día de la Madre haciendo un regalo solidario. Será original y además ayudarás a otros.

Araceli Ocaña | Woman.es

¿Quieres hacerle a tu madre un regalo original por el Día de la Madre? ¿Te gustaría regalar productos solidarios pero no sabes cuáles o si merecerán la pena?

Hemos seleccionado para ti algunas propuestas que cumplen con los dos objetivos... ¡Harás feliz a tu madre y a otros!

Camiseta de diseño

D.R.

Creada por la firma de moda La Condesa para Diversión Solidaria y con un bonito estampado de medallas. Puedes encontrarla en la web de la marca.

Bailarinas Wappi

Las diseñas tú y las fabrican para ti... O para tu madre. Regala estas bailarinas y los beneficios irán destinados a proyectos solidarios con mujeres como protagonistas (actualmente, en colaboración con Acnur, se destina a las refugiadas sirias).

Gafas de sol (Red)

D.R.

Ya sabes, (Red), la organización creada por Bono (el líder de U2) que busca erradicar el SIDA en el mundo y con la que han colaborado empresas de todo tipo. Regala, por ejemplo, estas originales gafas de sol negras con su distintivo interior rojo, aunque en su web encontrarás unas cuantas propuestas más de todo tipo.

Pack de velas Fundación Carreras

Tres velas de colores, de diseño original, a la venta en la web de la fundación, que busca curar la leucemia y otras enfermedades oncológicas de la sangre.

Kit de cultivo de perejil en casa de Oxfam Intermón

D.R.

¿Le gusta la cocina? ¿Y el hecho en casa? Para madres a las que les gusta poner a sus plantas al sol y darles todo su cariño, este kit es perfecto, porque además puede acabar aderezando todo tipo de platos... Lo vende Oxfam Intermón, la organización que apoya a productores de África, América Latina y Asia para ofrecer productos de comercio justo.

Camiseta ecológica en I feel dress

¿Su algodón? Orgánico. ¿Su fabricación? Ecológica. ¿Sus beneficos? (Parte) a la causa solidaria que tú elijas. Es original, es cómoda y a tu madre le va a encantar. Se vende en la web de moda 'conscious' I feel dress.

Una escuela en una maleta, de Unicef

D.R.

En este caso el regalo no es para ella, pero le va a gustar igual. Con este puedes hacer que un profesor pueda dar clase a 40 niños en un lugar con situación de emergencia. Pero hay más posibilidades: mantas, un kit de partos, uno de higiene... Todo en la web de Unicef.