Hofmann

El mejor regalo de San Valentín es este 'Memory' personalizado

Podrás tener en un solo juego a todas tus personas favoritas.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si estás buscando un regalo de San Valentín original y divertido y que se salga de los clásicos muy atenta porque esto te interesa. Ahora en la web de Hofmann puedes crear tu propio juego 'Memory' personalizado con el que no solo tendrás horas de diversión asegurada, sino que además podrás customizarlo tú misma al detalle.

Hay dos tamaños disponibles a elegir, el de 24 o el de 72 cartas, por lo que, como van repetidas por parejas, tendrás que elegir o bien 12 o bien 36 fotos para crear uno u otro. Aquí es donde entra en juego tu creatividad ya que puedes elegir fotos de los miembros de vuestras familias, de vuestros amigos o algunas de vuestras peores fotos solo para echaros unas risas cada vez que juguéis. Cada una de estas tarjetas de memoria mide 60 x 60 mm y están hechas de un cartón grueso y resistente, por lo que no se estropeará fácilmente al jugar con él.

Hofmann

Además, el borde blanco de cada tarjeta ayudará a realzar la foto, así que puedes elegir cualquiera tenga el fondo que tenga.

Su precio es de 37,95 euros para el de 24 tarjetas y 49,95 euros para el de 72 tarjetas, pero ahora mismo tienen un descuento del 30% en la web, por lo que podrán ser tuyos por 31,95 y 35,95 euros respectivamente.

Puedes empezar a diseñar el tuyo haciendo clic aquí. Tan solo tendrás que elegir tus 12 o 36 fotos favoritas y en Hofmann las convertirán en el juego de memoria personalizado más famoso del planeta. Una buena opción para poner a prueba tu memoria y la de tu pareja por San Valentín. ¡A jugar!